Ulma C Y E S Coop - Teléfono y dirección | Empresite
Ulma C Y E S Coop en Oñati GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ulma C Y E S Coop
Empresite, empresas de España

Ulma C Y E S Coop - Oñati

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ulma C Y E S Coop

Localización Geográfica de Ulma C Y E S Coop

¿Quiere saber cómo llegar a Ulma C Y E S Coop?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ulma C Y E S Coop. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ulma C Y E S Coop


Información sobre Ulma C Y E S Coop


    La empresa Ulma C Y E S Coop acumula 59 años de antigüedad. Ulma C Y E S Coop está emplazada en Calle Otadui Zuhaiztia, 3 - APDO 13, OÑATI, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 2361 - Fabricación de elementos de hormigón para la construcción. La empresa Ulma C Y E S Coop es Sociedad cooperativa vasca. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ulma C Y E S Coop habilita 33 sucursales. Consulte la web http://www.ulmaconstruction.com para encontrar más información sobre la empresa Ulma C Y E S Coop.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ulma C Y E S Coop

Otros usuarios buscaron

BEASAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ADUNA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
USURBIL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZESTOA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Ulma c y e s coop y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ulma C Y E S Coop ocupa la posición 1.718 en el Ranking de Empresas Nacional, la 35 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de elementos de hormigón para la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ulma C Y E S Coop

ULMA C Y E S COOP en AJOFRIN
Dirección: CARRETERA MADRID A CIUDAD REAL KM 87, , 45110, TOLEDO
ULMA C Y E S COOP en LLUCMAJOR
Dirección: CALLE CAS ROSSOS POL. IND. SON NOGUERA, 12 -14, 07620, BALEARES
ULMA C Y E S COOP en PELIGROS
Dirección: CAMINO NUEVO, S/N, 18210, GRANADA
ULMA C Y E S COOP en OÑATI
Dirección: BARRIO GARIBAI, 9, 20560, GUIPÚZCOA
ULMA C Y E S COOP en ZUBILLAGA
Dirección: BARRIO ZUBILLAGA, 88, 20569, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Ulma C Y E S Coop

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/01/2020

ULMA Construction, especializada en andamios y encofrados, participa en los trabajos de construcción del proyecto de extracción minera de Mina Justa, situado en la provincia peruana de Nazca, con el suministro de más de 5.000 toneladas de andamios y encofrados destinados a las diferentes estructuras y montaje electromecánico. Este proyecto se suma a la reciente participación de la firma, también en Perú, en la edificación del centro comercial Real Plaza Puruchuco, una iniciativa en la que la cooperativa aportó soluciones constructivas avanzadas.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/06/2019

GRUPO ULMA celebró el 14/6/19 su asamblea general de socios en la que acordó designar como nuevo presidente a Lander Diaz de Gereñu, quien hasta ahora ostentaba el cargo de presidente del Consejo Rector de ULMA. Diaz de Gereñu sustituye a Raúl García, que fue nombrado en 2014 y permanecerá en el alto cargo por un mandato de cuatro años.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2018

La cooperativa ULMA CONSTRUCCIÓN participa en las obras del puente New Ross sobre el río Barrow, que se construye en Irlanda y que va a ser el más largo del mundo de su tipología. ULMA se encarga del tablero del puente ubicado en la ribera del río, así como de las pilas, los pilones y otras estructuras de hormigón. La cooperativa, integrada en el grupo ULMA de la corporación Mondragón, destaca que su selección como proveedor en esta obra se debe en buena parte a la solución integral y técnica presentada.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2017

El Grupo ULMA ha registrado un programa de pagarés de empresas en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por un importe máximo de 50 millones de euros. Desde la cooperativa han indicado que esta operación reforzará la diversificación de las fuentes de financiación con el objetivo de dar soporte al proceso de crecimiento en el que se encuentran inmersos. ULMA facturó 671 millones de euros en 2016 con un ebitda de 89,1 millones, siendo la previsión para este año de 725 millones de ingresos y de 98,4 millones de ebitda.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/07/2017

La cooperativa ULMA CONSTRUCCIÓN, integrada en la corporación Mondragón, ha suministrado material para un centro comercial de Manhattan que cuenta con varios tipos de edificios -zona comercial, hotel y párking- que requieren sistemas de encofrados y apeos versátiles, fáciles y rápidos de montar. La empresa ha provisto de cerca de 10.000 metros cuadrados de cimbra para espacios altos y con zonas irregulares donde los habituales sistemas reticulares no son rentables.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.