Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa - CIF y dirección | Empresite
Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa en Oñati GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa
Empresite, empresas de España

Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa - Oñati

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa

Localización Geográfica de Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa

¿Quiere saber cómo llegar a Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa


Información sobre Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa


    Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa tiene 3 años de antigüedad acumulados. Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa se encuentra en Barrio Garagaltza, 51. Su actividad CNAE está incluida en 6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa está registrada como Sociedad cooperativa vasca.

Acceda a toda la información de Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa

Otros usuarios buscaron

ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ORMAIZTEGI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ORMAIZTEGI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BEASAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URRETXU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Ulma Inversiones, Sociedad Cooperativa

EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 05/09/2019

El GRUPO ULMA se ha convertido en la primera cooperativa industrial española que emite deuda cotizada, habiendo colocado 50 millones de euros en bonos entre aseguradoras internacionales. El grupo vasco, que factura 900 millones de euros y que cuenta con 5.200 profesionales, ha cerrado la emisión en el mercado alternativo de renta fija (Marf) gracias a la asistencia de Alantra, que ha actuado como colocador único, y de Garrigues, el asesor legal. Los bonos de ULMA se inscriben en un programa para la emisión de deuda por 100 millones de dólares en tres años. En septiembre del pasado año, la compañía renovó sus pagarés por 50 millones de euros registrados en el Marf.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/12/2018

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha concedido al grupo cooperativo ULMA, integrado en la corporación Mondragón, una financiación de 26 millones para la puesta en marcha de proyectos de innovación y desarrollo para negocios de arquitectura y de construcción, según la entidad financiera de la UE. ULMA utilizará esta actividad en sus actuales instalaciones, y en conjunto prevé una inversión en I+D de 65 millones, que se destinará a la modernización de su equipamiento y maquinaria. La operación de financiación se realizará a través de ULMA INVERSIONES. El grupo ULMA cerró con una cifra de negocios consolidada de 775 millones, está presente en 80 países y cuenta con 4.700 trabajadores.

ELECONOMISTA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 20/09/2017

ULMA INVERSIONES, Sociedad Cooperativa, ha registrado un programa de emisión de pagarés de empresa en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por un saldo vivo máximo de 50 millones de euros y se convierte en la primera entidad de este tipo que utiliza esta fórmula para financiarse. Con cargo al programa, la compañía, que forma parte de la Corporación Mondragón, podrá lanzar emisiones individuales de pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y plazos de amortización de hasta 24 meses durante el próximo año, según ha informado el MARF. El emisor es una sociedad cooperativa de segundo grado constituida en julio de 2016 e integrada en Grupo ULMA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.