Ultracongelados Virto Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ultracongelados Virto Sa en Azagra NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ultracongelados Virto Sa
elEconomista.es

Ultracongelados Virto Sa - Azagra

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ultracongelados Virto Sa

Localización Geográfica de Ultracongelados Virto Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ultracongelados Virto Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ultracongelados Virto Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ultracongelados Virto Sa


Información sobre Ultracongelados Virto Sa


    La empresa Ultracongelados Virto Sa acumula 39 años de antigüedad. Ultracongelados Virto Sa está emplazada en Poligono Industrial, S/N - PAR C, AZAGRA, NAVARRA. Centra su actividad CNAE como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. La empresa Ultracongelados Virto Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ultracongelados Virto Sa habilita 4 sucursales. Consulte la web http://www.virto.es para encontrar más información sobre la empresa Ultracongelados Virto Sa.


Información de su página web

  • Web: www.virto.es/
  • Titulo: Página oficial del Grupo Virto
  • Cabecera: Grupo Virto
  • Descripción: El Grupo Virto presenta sus productos agroalimentarios ultracongelados, ocho centros de especialidad, un gran Centro de Innovación y presencia en cinco países.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Ultracongelados Virto Sa

Otros usuarios buscaron

CARCAR NAVARRA, NAVARRA
VILLAFRANCA NAVARRA, NAVARRA
MILAGRO NAVARRA, NAVARRA
OBANOS NAVARRA, NAVARRA
ARTAJONA NAVARRA, NAVARRA
CORTES NAVARRA, NAVARRA
AZAGRA NAVARRA, NAVARRA
SAN ADRIAN NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Ultracongelados virto sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ultracongelados Virto Sa ocupa la posición 529 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ultracongelados Virto Sa

ULTRACONGELADOS VIRTO SA en SANCHONUÑO
Dirección: CARRETERA SEGOVIA, 46, 40297, SEGOVIA
ULTRACONGELADOS VIRTO SA en FUNES
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BODEGA ROMANA, S/N, 31360, NAVARRA
ULTRACONGELADOS VIRTO SA en AZAGRA
Dirección: CALLE LA BADINA, S/N, 31560, NAVARRA
ULTRACONGELADOS VIRTO SA en LA ALBUERA
Dirección: CARRETERA N-432, S/N, 06170, BADAJOZ

Últimas Noticias de Ultracongelados Virto Sa

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2021

Nutribiota, con un presupuesto de 1,7 millones, buscar sacar una nueva línea de productos basados en vegetales que van a potenciar ese aspecto sostenible de la alimentación sin olvidar que todo debe basarse en alimentos producidos en Navarra con una transformación tecnológica asequible. Se persigue la modulación personalizada de la microbiota con el diseño inteligente de alimentos e ingredientes desde el diagnóstico basado en enterotipos. En el proyecto participan IAN, ISANATUR, URZANTE, VIRTO, UNAV y CNTA. Así, en unos meses saldrá al mercado un test de diagnóstico de microbiota 100% navarro con el que se busca detectar el riesgo de desarrollar estas enfermedades.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/04/2021

GRUPO VIRTO, CONGELADOS DE NAVARRA y GELAGRI elaboran el 80% de la verdura congelada de Navarra, según datos de la Asevec. En este momento, las tres firmas están inmersas en una serie de inversiones, que suman proyectos por más de 100 millones, en tres centros que poseen Navarra (Funes, Fustiñana y Milagro). GRUPO VIRTO, que facturó en Navarra 363 millones de euros en 2020, destina 32 millones a construir un nuevo almacén congelador en Funes. CONGELADOS DE NAVARRA, invierte 53 millones en dos cámaras para 100.000 palés en Fustiñana, una ya finalizada. Asimismo, la fábrica de GELAGRI en Milagro está inmersa en una serie de inversiones por importe de 20 millones que inició en 2019.

DIARIO DE NAVARRA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 18/09/2020

El Gobierno de Navarra acaba de fallar la convocatoria de ayudas a la inversión en industrias agroalimentarias. Recibirán ayudas un total de 59 empresas por un total de 10 millones, que generarán una inversión total de 72,8 millones y se prevé la creación de 250 empleos. Las mayores cuantías de ayudas son para empresas como HARINEVASA (964.000 euros), ULTRACONGELADOS VIRTO (929.000 euros) y CONGELADOS NAVARRA (716.000 euros). Para el sector agroalimentario, el Departamento de Desarrollo Económico había habilitado una convocatoria propia, por la que se subvencionarían no tanto proyectos sino inversiones realizadas antes del 1 de diciembre de 2020.

DIARIO DE NAVARRA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/06/2020

Un total de 14 empresas familiares pertenecientes a la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (Adefan) se han adherido al movimiento #DamosLaCara. Han decidido respaldar esta iniciativa con la que quieren mostrar su compromiso para superar la actual crisis sanitaria y económica las siguientes organizaciones: JOFEMAR, MARTIKO, HEVIA CHAVARRI AUDITORES CONSULTORES, GRUPO EVENTSHOTELS, ULTRACONGELADOS VIRTO, GRUPO UNSAIN, CONSTRUCCIONES GARBAYO CHIVITE, EXKAL, SUMINISTROS ELÉCTRICOS GABYL, HOTEL MAISONNAVE, LIZARTE, PERFINASA y PYRAMIDE ASESORES.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2018

El Gobierno de Navarra ha acordado el 18/4/18 declarar como inversión de interés foral el proyecto empresarial de ULTRACONGELADOS VIRTO S.A., que proyecta invertir 28 millones de euros en sus plantas de Azagra y Funes y crear además 51 nuevos empleos directos. Con esta nueva inversión la empresa pretende poner en marcha una nueva industria de productos vegetales congelados con instalaciones de almacenaje, manipulación y envasado de productos hortofrutícolas en Funes. Al mismo tiempo, ampliará las capacidades actuales de envasado, mejorará las garantías de seguridad alimentaria y la calidad, y conseguirá mejores energéticas entre las dos planas citadas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.