Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion)


Información sobre Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion)


    Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion) cuenta con 20 años de funcionamiento. Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Strachan, 1 - 1, MALAGA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4110 - Promoción inmobiliaria. Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Encontrará la web de la empresa Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.unionseis.com.

Acceda a toda la información de Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Unema Promotores Inmobiliarios Sa (en Liquidacion)

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/11/2007

LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 29/10/07, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CANTIDAD DE 5.940.000 EUROS, QUEDANDO FIJADO EN 60.000 EUROS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/02/2001

UNEMA, INMOBILIARIA PROMOVIDA POR UNICAJA Y SANDO, HA INVERTIDO 36 MM. EUROS EN SUELO. LOS PRIMEROS PROYECTOS DE UNEMA, CONSTITUIDA CON UNA CAPITAL DE 6 MM. EUROS (1.000 MM. PTAS) EMPIEZAN A FORMALIZARSE. UNICAJA POSEE EL 40% DE UNEMA, EN LA QUE TAMBIEN PARTICIPA MYRAMAR. CON LA CITADA BOLSA DE SUELO, LA SDAD. PREVE CONSTRUIR 1.200 VIVIENDAS EN LOS PROXIMOS AÑOS EN MALAGA, MARBELLA Y OTRAS LOCALIDADES DE LA COSTA DEL SOL. CON LAS PROMOCIONES QUE DESARROLLE, UNEMA FACTURARA MAS DE 150,2 MM. EUROS (25.000 MM. PTAS). UNEMA HA CREADO RECIENTEMENTE LA FILIAL UNION SEIS. UNEMA EMPRENDERA POSTERIORMENTE EL SALTO A OTRAS CIUDADES ANDALUZAS Y NO DESCARTA DESARROLLAR CAMPOS DE GOLF

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/10/1999

CONSTRUCCIONES SANDO, CON UNAS VENTAS DE 22.656 MM. DE PTAS. Y MIL MILLONES DE PTAS DE BENEFICIOS, PARTICIPA EN UNEMA, UNA EMPRESA QUE AGRUPA A LAS PRINCIPALES CONSTRUCTORAS Y PROMOTORAS INMOBILIARIAS MALAGUEÑAS PARA HACER FRENTE A LAS GRANDES CONSTRUCTORAS ESPAÑOLAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.