Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida)


Información sobre Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida)


    La empresa Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida) computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle jose Abascal, 56 - CUARTA PLT, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.unibail-rodamco.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
    MOLINOS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Unibail Rodamco Spain Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/12/2013

    El mayor grupo europeo de centros comerciales, UNIBAIL RODAMCO, ha elevado el presupuesto previsto para la reforma del centro comercial de Glòries hasta los 130 millones de euros y sumará 15.000 metros cuadrados adicionales de superficie comercial a los 56.000 metros cuadrados existentes, lo que supondrá la creación de 800 puestos de trabajo. Por otro lado, según el director general para España, Simon Orchard, la voluntad de la compañía es comprar un centro comercial en los próximos 18 meses.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 18/10/2013

    El Socio Único de UNIBAIL RODAMCO INVERSIONES SL (Sociedad Absorbente) y el Accionista Único de UNIBAIL RODAMCO SPAIN SL (Sociedad Absorbida), han decidido el día 16/10/2013, aprobar la fusión por absorción de ambas sociedades. Por otra parte, el Socio Único de UNIBAIL RODAMCO INVERSIONES SL (Sociedad Escindida) y el Socio Único a su vez de STUDIOS BENIN CITY SL (Sociedad Beneficiaria) han aprobado la escisión parcial y traspaso a la Sociedad Beneficiaria. La Escisión Parcial se realiza con cargado a una reducción de capital social en la cantidad de 50.015.225,54 euros.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/08/2013

    El 05/08/13 fue inaugurado el nuevo vial que conectará el centro comercial Bonaire con la A-3. Esta infraestructura surge del convenio que suscribió el Ayuntamiento de Aldaia con UNIBAIL RODAMCO, una de las entidades propietarias del Centro Comercial, para la ejecución de las obras de urbanización de este vial. La entidad comercial se ha encargado de costear las labores de conservación y mantenimiento durante los próximos años, así como el alumbrado de los viales. La realización de esta red primaria contaba con un presupuesto de 2.130.817,26 euros, que ha sido asumido en su totalidad y a fondo perdido por el gestor de Bonaire.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/07/2013

    La multinacional francesa UNIBAIL-RODAMCO se ha mostrado dispuesta a invertir 230 millones de euros en la Platja de Palma para iniciar las obras del nuevo centro comercial Aqua Mágica que se abrirá en ses Fontanelles. Actualmente, UNIBAIL-RODAMCO es la mayor compañía inmobiliaria comercial en Europa y la tercera del mundo. La empresa posee en España una gran cartera de inversiones inmobiliarias, liderando el sector con 16 centros comerciales en propiedad y gestión por los que pasan cada año más de 120 millones de visitantes.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/07/2013

    UNIBAIL-RODAMCO ha interpuesto un recurso contencioso administrativo contra la Generalitat, al desestimar la admón. catalana su recurso de alzada contra la concesión de la licencia comercial a NEINVER, del outlet de Viladecans. El operador madrileño tiene previsto invertir 80 millones de euros para abrir 150 tiendas con descuentos. UNIBAIL RODAMCO, que en Cataluña gestiona 2 centros comerciales situados también en el Baix-Llobregat, se limitó el 08/07/13 a confirmar la existencia del conflicto. Sin embargo, el grupo rechazó precisar los argumentos presentados para reclamar la retirada de la licencia comercial a NEINVER.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.