Unicaja Banco Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Unicaja Banco Sa. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unicaja Banco Sa.
Empresite, empresas de España

Unicaja Banco Sa. - Málaga

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Unicaja Banco Sa.

Localización Geográfica de Unicaja Banco Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Unicaja Banco Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Unicaja Banco Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Unicaja Banco Sa.


Información sobre Unicaja Banco Sa.


    Unicaja Banco Sa. cuenta con 9 años de actividad. Unicaja Banco Sa. se halla en Avenida Andalucia, 10 - 12, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6419 - Otra intermediación monetaria. Unicaja Banco Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. Visitando http://www.unicajabanco.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Unicaja Banco Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Unicaja Banco Sa.

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Unicaja Banco Sa.

UNICAJA BANCO SA. en MALAGA
Dirección: CALLE ANCLA 6ªPLANTA, 2, 29015, MÁLAGA

Últimas Noticias de Unicaja Banco Sa.

MALAGA HOY - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/02/2020

UNICAJA BANCO ha firmado un convenio de colaboración con la ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS (AJE) DE MÁLAGA, integrada por cerca de 700 empresas, con el objetivo de facilitar financiación en condiciones ventajosas a las sociedades adheridas a esta entidad. De hecho, este convenio, se enmarca en el acuerdo suscrito el pasado mes de junio entre la entidad financiera y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). El objetivo es facilitar financiación en condiciones ventajosas a las empresas adheridas a AJE MÁLAGA con la finalidad de fomentar inversiones y respaldar la expansión y el desarrollo de proyectos estratégicos del sector empresarial.

DIARIO DE SEVILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/02/2020

UNICAJA BANCO y la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (ASEMPAL) refuerzan su tradicional colaboración en apoyo al tejido empresarial almeriense. UNICAJA BANCO y ASEMPAL mantienen un acuerdo de colaboración por el que la entidad facilita condiciones financieras favorables a las empresas asociadas a esta organización. De este modo, la entidad financiera ofrece a las empresas que forman parte de ASEMPAL, entidad que aglutina a más de 100 asociaciones sectoriales y territoriales de la provincia almeriense, y a sus empleados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

ELECONOMISTA - LABORAL
  • Publicada el 05/02/2020

Las ocho entidades bancarias españolas cotizadas prescindieron el año pasado en España de un total de 7.726 empleados, es decir, que recortaron en un 5,3% su plantilla. El ajuste que realizaron las ocho entidades en la red de oficinas fue aún mayor, cerrando el 11,2% de sus sucursales el año pasado. Es decir, pasaron de tener 18.775 oficinas en 2018 a situarlas en 16.667 en 2019. UNICAJA cerró 2019 con 6.719 empleados y 1.046 oficinas.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/01/2020

UNICAJA ha puesto en marcha un plan estratégico para los 3 próximos ejercicios con el que pretende se más competitivo y poder seguir en solitario. La hoja de ruta trazada para 2020 a 2022 es disparar el resultado al final del trienio por encima de los 627 millones (190 millones este año, 208 el siguiente y 230 millones en 2022), tras crecer un 10% al año, y entregar vía dividendo al menos 313 millones en 3 años, gracias al excedente que tiene de capital, al sumar un ratio CET1 fully loaded del 14%, pero el objetivo es mantenerlo en el 13%, a lo que se sumará un pay out durante este trianual de un mínimo del 50%. El plan incluye el cierre de 100 oficinas hasta 2022 y el ahorro de 70 millones.

LA RAZÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/01/2020

El Grupo UNICAJA BANCO obtuvo un beneficio neto de 172 millones al cierre del ejercicio 2019, lo que supone un aumento del 12,9% respecto al ejercicio 2018, gracias al aumento del margen bruto, a la mejora de la aportación del negocio inmobiliario y en una disminución de los gastos de explotación, así como a unas reducidas necesidades de saneamiento de activos no productivos. La entidad destinó el año pasado un importe de 230 millones a la constitución de provisiones destinadas a la mejora de la rentabilidad futura, en el marco del nuevo plan estratégico que aprobó el último trimestre del 2019.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.