Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa.
elEconomista.es

Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa. - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa.




Información sobre Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa.


    Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa. tiene 9 años de antigüedad. La empresa Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa. ubicada en Avenida Andalucia, 10, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La forma jurídica de Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Si quiere conseguir más información sobre Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa. la encontrará en su web: http://www.unicaja.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa.

    Otros usuarios buscaron

    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MIJAS MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Unicaja Gestion De Activos Inmobiliarios Sa.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/12/2021

    UNICAJA BANCO internalizará finalmente su servicio de servicing inmobiliario tras su fusión con Liberbank. Según fuentes del mercado, la entidad se hará cargo de la gestión de los activos inmobiliarios de Liberbank. Hasta el momento, Liberbank tenía externalizada esta gestión a través de HAYA REAL ESTATE. Por su parte, la entidad con sede en Málaga cuenta con una sociedad dedicada a este servicio, UNICAJA GESTION DE INMUEBLES ADQUIRIDOS. HAYA REAL ESTATE recibirá una indemnización por la finalización anticipada del contrato, que entró en vigor en septiembre de 2017 y se extendía durante los siguientes 7 años. Tras la decisión de la nueva UNICAJA, el contrato será rescindido en junio de 2022.

    OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/12/2016

    UNICAJA ha acelerado en los últimos meses la desinversión de participadas. La entidad se encuentra en negociaciones avanzadas para vender su inmobiliaria a HAYA REAL ESTATE, la plataforma en España del fondo norteamericano Cerberus, o a ALTAMIRA, de Apollo (85%) y Santander (15%), según fuentes financieras. Desde la entidad señalaron que no hay ninguna decisión tomada al respecto. La filial que UNICAJA está negociando vender es GESTIÓN DE INMUEBLES ADQUIRIDOS. Se trata de la plataforma que administra y vende los activos adjudicados residenciales del grupo, con alrededor de 40 empleados. Su cifra de negocios fue de 108 millones en 2015, un 5% más que un año antes.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.