Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada.
Compraventa de toda clase de inmuebles y su explotacion en regimen de arriendo, no financiero. realizacion de obras asi como de edificaciones destinadas a viviendas, garajes y locales de negocio. adquisicion de terrenos.
Información general
Razón social
Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada.CIF
B96194642Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
2-7-1993Fecha último cambio
31-8-2025Objeto social
Compraventa de toda clase de inmuebles y su explotacion en regimen de arriendo, no financiero. realizacion de obras asi como de edificaciones destinadas a viviendas, garajes y locales de negocio. adquisicion de terrenos.Actividad
Cultivo de cítricosActividad CNAE
0123 - Cultivo de cítricosEstado de la empresa
IlocalizableSobre Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es compraventa de toda clase de inmuebles y su explotación en regimen de arriendo, no financiero. realización de obras así como de edificaciones destinadas a viviendas, garajes y locales de negocio. adquisición de terrenos. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Cultivo de cítricos', código 0123. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Unidad de Construcción y Arrendamiento Sociedad Limitada</b>, B96194642, tiene domicilio fiscal en Calle Les Moreres núm. 6 Esc 2 Piso 9 E, (46024), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.967 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.175 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 597 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 431 empresas, con ventas en 2023 de hasta 123 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 6; la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
0 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
RUSTICAS SAFOR SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Objeto principal: CNAE 0123. Cultivo de cítricos. 0111. Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. 0112. Cultivo de arroz. 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. 0114. Cultivo de caña de azúcarRUPANCO 2003 SOCIEDAD LIMITADA
COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS. URBANIZACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODO TIPO DE INMUEBLES POR NATURALEZA ASI COMO LA RECOERIFLORA 2000 SOCIEDAD LIMITADA.
Cultivo de cítricos: CNAE 0123. Alquiler de inmuebles por cuenta propia: CNAE 6820. Compra/venta de inmuebles por cuenta propia: CNAE 6810. Gestión y administración inmobiliaria por cuenta de terceros: CNAE 6832. Investigación y desarrollo experimental en biotecnología: CNAE 7211. Actividades de proPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle les Moreres, 6 - ESC 2 PISO 9 E, Valencia , 46024 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Unidad De Construccion Y Arrendamiento Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
