Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida)


    Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida) tiene 23 años de antigüedad. La empresa Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida) ubicada en Calle Jesus, 104 - BAJO DCHA, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 8121 - Limpieza general de edificios. La forma jurídica de Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida) la encontrará en su web: http://www.unilimp.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    OLIVA VALENCIA, VALENCIA
    CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
    PICASSENT VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Unilimp Servicios Sociedad Limitada (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/10/2016

    El juzgado mercantil número 2 de Valencia ha aprobado el concurso de acreedores voluntario de UNILIMP SERVICIOS. Durante los últimos meses algunos de sus trabajadores en distintos centros donde prestaba servicios habían convocado protestas e incluso una huelga ante el impago de varios meses. Durante 2015 la compañía tuvo de media 334 empleados, aunque la mayoría, 230, eran trabajadores no fijos, según revelan sus cuentas. El pasado año la firma había facturado 2,8 millones y acumulaba pérdidas en los dos últimos años por más de 800.000 euros.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 22/09/2016

    Las trabajadoras de la empresa UNILIMP del centro penitenciario de Albocásser continúan secundando una huelga indefinida, la cual iniciaron el 12/09/16, en protesta por el impago de casi siete meses de salario que todavía se les adeudan.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/09/2016

    Los trabajadores de la empresa UNILIMP, que prestan sus servicios en diversas sedes de la administración pública, comenzaron el 12/09/16 una huelga indefinida al acumular seis meses sin cobrar sus salarios. Según el sindicato, la decisión se tomó al constatar que mientras los trabajadores continuaban acudiendo a su empleo y prestando el servicio, nadie va a intervenir para solucionar un problema tan grave como el que están padeciendo. El sindicato explicó que tuvo conocimiento de que desde alguna administración se había ingresado en las cuentas de la empresa las mensualidades que se adeudan, pero a día de hoy UNILIMP no ha abonado a las trabajadoras nada de lo que se les debe.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/09/2016

    Los trabajadores de la empresa de servicios de limpieza UNILIMP, que trabajan en diversos edificios pertenecientes a la administración pública como el centro penitenciario de Castellón y Albocácer, acumulan ya seis meses sin cobrar sus salarios, por lo que los trabajadores se han visto obligados a convocar una huelga de carácter indefinido que dará comienzo el próximo día 12/09/16.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/07/2016

    Trabajadoras de la empresa UNILIMP, adjudicataria del servicio de limpieza de los centros penitenciarios de Castellón y Albocàsser, la biblioteca Rafalafena y el Servef, han denunciado impagos del salario durante los últimos cuatro meses. Según las empleadas, aunque la administración ha abonado la cuantía adeudada a la mercantil, esta no ha pagado a sus trabajadores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.