Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida) en sant Llorenç D'hortons BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida) - Sant Llorenç d'Hortons

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida)


Información sobre Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida)


    La empresa Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida) acumula 47 años de antigüedad. Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida) está emplazada en Poligono Industrial Torrentfondo, S/N - BV 2249, SANT LLORENÇ D'HORTONS, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La empresa Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Unio Electrodomestica Catalana Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/07/2012

UNECSA quiere vender el 16% de FADESA (AGRUPACIÓN DETALLISTA DE ELECTRODOMÉSTICOS FEDERAL), la sociedad creada por todos los licenciatarios de la cadena de tiendas de electrodomésticos EXPERT en España. Fuentes próximas a la central de compras catalana, en concurso de acreedores desde finales de 2011, señalan que su objetivo es recuperar, con intereses, los 150.000 euros que invirtió para atender gastos del concurso y mejorar la tesorería. Los socios de EXPERT ESPAÑA no han mostrado interés por comprar el 16% que mantiene UNECSA. La central de compras tiene un pasivo de 21 millones, ha despedido al 93% de la plantilla y ha cerrado sus 31 tiendas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/03/2012

FADESA, titular exclusivo para España de los productos Expert, ha garantizado la continuidad y el abastecimiento de las tiendas que llevan la enseña Expert en Cataluña. FADESA actúa de ese modo una vez que UNECSA, sociedad a la que ella mismo licenció en su día para Cataluña, ha presentado concurso de acreedores y ha anunciado el cierre de las tiendas que regentaba de forma directa. FADESA, que es también uno de los acreedores del concurso de UNECSA, ha comunicado que garantiza el suministro de las tiendas catalanas mediante la aportación de otras licenciatarias regionales. Actualmente, hay en Cataluña un centenar de tiendas Expert. UNECSA era propietaria de 10-15 tiendas, que cerrarán.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/03/2012

El proceso concursal de UNECSA todavía se encuentra en fase común, por lo que se desconoce la propuesta de convenio que presentará la administración concursal. En el sector se da por hecho que UNECSA necesitará una quita y espera para salir adelante. La central de compras tiene una deuda de 21 millones de euros, entre proveedores de electrodomésticos (a los que adeuda 8,4 millones), entidades financieras (7,3 millones), Hacienda y Seguridad Social (1,32 millones) y otros 600 acreedores (4 millones). Fuentes próximas al proceso señalan que BBVA es uno de los acreedores clave en el proceso. UNECSA tiene compromisos pendientes de pago con el banco por 4,3 millones de euros.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 09/03/2012

UNECSA cerrará en los 2 próximos meses los 7 establecimientos de electrodomésticos Expert que tiene para regresar a su negocio tradicional, el de centralizar compras para sus 50 asociados. La cía., licenciataria de la marca Expert en Cataluña y Aragón, se desvió en los últimos años de su actividad original y llegó a contar con 31 tiendas. Esta situación provocó que presentara concurso de acreedores a finales del año pasado. UNECSA, que tiene un pasivo de 21 millones de euros, también ha despedido a 183 personas, el 90% de la plantilla.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/01/2012

UNECSA redimensiona su estructura 2 meses después de presentar concurso de acreedores. La central de compras de electrodomésticos ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 181 de sus 194 trabajadores, el 93% de la plantilla. La Cía. también ha acometido el cierre de 13 de los 26 establecimientos propios que hasta ahora explotaba: 1 de las tiendas estaba en Aragón, mientras que las otras 12 se encontraban en Cataluña. Josep Colomer Ribalta, principal accionista de la firma, con un 6%, ha comenzado a buscar apoyos entre el resto de accionistas para conseguir reconducir el negocio de UNECSA, eliminando las actividades no rentables y disminuyendo los costes.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.