Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida) en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida)
elEconomista.es

Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida) - Granada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida)

Localización Geográfica de Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida)


Información sobre Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida)


    Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida) cuenta con 40 años a sus espaldas. La compañía Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida) está localizada en Plaza Poeta luis Rosales (1º), 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.avalunion.es.


Información de su página web

  • Web: www.avalunion.es/
  • Titulo: Avalunión Sociedad de Garantía Recíproca
  • Email: central@avalunion.es
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA
ARMILLA GRANADA, GRANADA
HUETOR VEGA GRANADA, GRANADA
VILLAMENA GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Union Andaluza De Avales, Sociedad De Garantia Reciproca (extinguida)

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/12/2017

Garántia, la nueva Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), fruto de la fusión de las firmas AVALUNIÓN y SURAVAL, que a partir de ahora operará en todo su ámbito de Andalucía bajo esta nueva marca y la razón social de Sociedad de Avales y Garantías de Andalucía, se ha constituido en Granada. La creación de la nueva empresa ha estado seguida de la celebración del primer consejo de administración de Garántia, también en Granada, ciudad que junto con Sevilla van a ser las dos sedes principales del equipo ejecutivo de la nueva entidad. Su domicilio social ha quedado establecido en Granada, mientras que los servicios centrales están en Sevilla. La nueva SGR constituye un equipo de 70 personas.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/11/2017

BMN-CAJAGRANADA y AVALUNIÓN han suscrito un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo el que ambas entidades colaboren facilitando las necesidades de financiación en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, microempresas y autónomos. La firma del acuerdo supone la renovación de una línea especial de financiación de carácter libre, puesta en marcha por BMN-CAJAGRANADA, por importe de hasta 50.000.000 euros de riesgo nuevo destinada a financiar las operaciones crediticias avaladas por AVALUNIÓN.

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/06/2017

La nueva sociedad andaluza de garantías recíprocas se llamará Garántia y estará operativa en octubre. La junta general de accionistas de AVALUNIÓN celebrada el 28/6/17 y la de SURAVAL, celebrada el 26/6/17, aprobaron definitivamente el proceso de fusión, de acuerdo con el calendario previsto. La nueva sociedad andaluza de garantías recíprocas se llamará Garántia y estará operativa en octubre. La nueva sociedad estará presidida por el hasta ahora presidente de AVALUNIÓN, Javier González de Lara, y su vicepresidente será el de SURAVAL, FRANCISCO HERRERO. La sede corporativa estará en Granada y la operativa en Sevilla. Será director general José María Vera.

SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/04/2017

La nueva SOCIEDAD DE AVALES Y GARANTÍAS DE ANDALUCÍA, fruto de la fusión de AVALUNIÓN y SURAVAL, estará plenamente operativa en el último cuatrimestre de 2017 con el reto de robustecer y multiplicar su actividad, dirigida a facilitar el acceso a la financiación de autónomos y pymes. La Consejería de Hacienda será el principal socio protector, con un 38%, de la nueva entidad que presidirá Javier González de Lara, actual presidente de AVALUNIÓN. Con domicilio social en Granada, la nueva entidad, con un capital social de 22 millones de euros, tendrá sus servicios centrales en Sevilla y contará con dos direcciones territoriales (Occidental y Oriental).

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/10/2016

El director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, y el presidente de AVALUNIÓN, Javier González de Lara, han suscrito un acuerdo de colaboración que pondrá a disposición de la pequeña y mediana empresa una línea de financiación de 50 millones de euros para riesgo nuevo con el objetivo de facilitar sus necesidades de financiación. La firma de este acuerdo supone la renovación de una línea especial de financiación destinada a financiar las operaciones crediticias avaladas por AVALUNIÓN. Con la firma del convenio, la entidad financiera también pone en marcha una línea específica con condiciones favorables para Pymes, microPymes y autónomos, llamada Programa Impulsa Pymes.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.