Union Biomasa Sa. - CIF y dirección | Empresite
Union Biomasa Sa. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union Biomasa Sa.

Union Biomasa Sa. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Union Biomasa Sa.

Localización Geográfica de Union Biomasa Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Union Biomasa Sa.?

Obtener ruta

    Union Biomasa Sa. cuenta con 16 años de funcionamiento. Union Biomasa Sa. tiene su domicilio social registrado en Parque Tecnologico de Andalucia, EDF.CENTRO DE EMPRESAS, MALAGA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1610 - Aserrado y cepillado de la madera. Union Biomasa Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Union Biomasa Sa.

Otros usuarios buscaron

ALGARROBO MALAGA, MALAGA
PIZARRA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
NERJA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Union Biomasa Sa.

SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/05/2008

LA EMPRESA ALEMANA INERGETIC, ESPECIALIZADA EN BIOMASA, A TRAVES DE SU FILIAL UNION BIOMASA, HA FIRMADO UN ACUERDO CON LA FIRMA BARCELONESA VICEDEX PARA COLABORAR A LARGO PLAZO EN EL CULTIVO Y APROVECHAMIENTO DE LA PAULOWNIA (ARBOL CUYA MADERA ES MATERIA PRIMA PARA LAS PLANTAS DE BIOMASA) COMO FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE. VICEDEX ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL CULTIVO DE PLANTAS ENERGETICAS. POR SU PARTE, UNION BIOMASA SE DEDICA A LA ADQUISICION, PREPARACION Y TRANSPORTE DE BIOMASAS PARA SU APROVECHAMIENTO ENERGETICO. LA PROPIA INERGETIC TIENE PREVISTO DESARROLLAR CINCO O SEIS PLANTAS DE BIOMASA EN ANDALUCIA.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/12/2006

EL 29/12/06 SE PUBLICO LA RESOLUCION DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA DE MALAGA EN LA QUE CONCEDE A IBERDROLA ENERGIAS RENOVABLES DE ANDALUCIA AUTORIZACION ADMINISTRATIVA PARA INSTALAR UNA PLANTA DE ENERGIA ELECTRICA A PARTIR DE BIOMASA EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ARCHIDONA. EL 18/09/06, INERGETIC MANIFESTO LA TRANSMISION DE LA TITULARIDAD DEL EXPEDIENTE A FAVOR DE IBERDROLA RENOVABLES DE ANDALUCIA. INERGETIC SIGUE ENCARGADA DE LA ADMINISTRACION DE LA INICIATIVA A TRAVES DE LA FILIAL UNION BIOMASA, EN LA QUE PARTICIPAN IBERDROLA, FACTOR VERDE Y HASENWOOD. LA CENTRAL TENDRA UNA POTENCIA DE 15 MEGAVATIOS Y COSTARA 34,7 MM DE EUROS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2006

IBERDROLA ANUNCIO EL 02/08/06 LA COMPRA A LA EMPRESA ALEMANA INERGETIC DE LOS DERECHOS PARA LA PROMOCION DE UNA PLANTA DE BIOMASA EN ARCHIDONA (MALAGA). LA PLANTA REQUERIRA UNA INVERSION DE 34,7 MM DE EUROS Y TENDRA UNA POTENCIA DE 15 MEGAVATIOS. LA CENTRAL SE PONDRA EN MARCHA EN DICIEMBRE DE 2007 Y GENERARA UNA PRODUCCION ANUAL DE 117 MM DE KILOVATIOS HORA. LA ELECTRICA HA FIRMADO CON UNION BIOMASA UN COMPROMISO DE ENTREGA DEL 40% DE LA CANTIDAD DE COMBUSTIBLE NECESARIO, QUE ASCENDERA A 102.000 TONELADAS ANUALES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.