Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl. en Vilagarcia de Arousa PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl.
elEconomista.es

Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl. - Vilagarcía de Arousa

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl.

Localización Geográfica de Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl.


Información sobre Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl.


    Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl. tiene 10 años de antigüedad. La empresa Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl. ubicada en Poligono Industrial de Bamio (rua Pedroso), 67, VILAGARCIA DE AROUSA, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La forma jurídica de Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl.

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Union De Empresas Gallegas De Aeronautica Sl.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/05/2017

La UNIÓN DE EMPRESAS GALLEGAS DE AERONÁUTICA (UDEGA) ha reestructurado su capital y accionariado. La sociedad limitada ha efectuado una operación acordeón, primero reduciendo su capital en 210.000 euros y posteriormente ampliándolo en 100.000 euros. La operación ha facilitado la salida de dos socios fundadores: MATRIGALSA e HISPANOMOLDES, y se ha dado entrada a otras dos compañías, Denso y Promosa. Tras la ampliación, THUNE EUREKA cuenta con un 32,9%; UTINGAL, Promosa y EUROPRECIS tienen un 17,71% cada una, y Denso, el 8,02% restante. UDEGA registró ventas por algo más de un millón de euros en 2015 y unas pérdidas de 15.000 euros. La vicepresidencia de UDEGA recae en THUNE EUREKA.

FARO DE VIGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/11/2015

La Fundación Centro de Innovación Aeroespacial de Galicia se ha formalizado hoy 17/11/15 con la firma ante notario. Esta entidad, constituida por el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA y la UNIVERSIDAD DE VIGO como patrones fundadores de carácter público y como patrones fundadores de carácter privado por AIRBUS, el CONSORCIO AERONÁUTICO GALLEGO (CAG), DELTA VIGO y la UNIÓN DE EMPRESAS GALLEGAS DE AERONÁUTICA (UDEGA), tiene por objeto poner en marcha y gestionar dicho Centro que será el principal foco de innovación y desarrollo de todo el noroeste peninsular para este nuevo sector industrial. El Centro tendrá sus instalaciones en funcionamiento el próximo año.

FARO DE VIGO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/10/2015

La UNIVERSIDAD aprobó en el Consello de Goberno celebrado el 29/10/15 la creación de la Fundación Centro de Innovación Aeroespacial de Galicia, de la que será patrón junto a ZONA FRANCA, y en la que también se integrarán las compañías AIRBUS y DELTA VIGO, así como el CONSORCIO AERONÁUTICO GALLEGO (CAG) y la UNIÓN DE EMPRESAS GALLEGAS DE AERONÁUTICA (Udega). La institución invertirá como socio fundador 24.000 euros y estarán adscritos al centro todos los grupos de investigación del centro AtlantTIC y de las escuelas de Ingeniería Industrial y de Minas. El centro se ubicará en las instalaciones de Zona Franca en Porto do Molle y obtendrá financiación del Gobierno gallego.

ECONOMIA DIGITAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/06/2015

El gigante norteamericano de la aeronáutica Boeing ha acordado el suministro de piezas para sus nuevos modelos con una asociación de pequeñas firmas proveedoras gallegas, englobadas en la sociedad UDEGA, SL, (UNIÓN DE EMPRESAS GALLEGAS DE AERONÁUTICA) en lo que supone el primer acuerdo entre las partes para entrar en la cadena de aprovisionamiento de diseños avanzados en distintos materiales para su empleo en diferentes partes del fuselaje y del timón de cola de las aeronaves. El septeto de firmas gallegas que desarrollarán conjuntamente este nuevo encargo son HISPAMOLDES, DESEÑO E MODELADO DE SUPERFICIES, MATRICERIA GALEGA, EUROPRECIS GALICIA, THUNE EUREKA, TROMODA y UTINGAL.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/06/2015

UDEGA, la UNIÓN DE EMPRESAS GALLEGAS DE AERONÁUTICA, que agrupa a 7 firmas del metal tiene planes de crecimiento. La agrupación ha conseguido paquetes importantes y desarrolla piezas de avión en Galicia. Está en el mercado y van a invertir 4 millones en nuevas instalaciones, 18 nuevas contrataciones.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.