Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida) en Donostia-san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida)
elEconomista.es

Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida) - Donostia-San Sebastián

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida)

  • Grupo Sector: Comercio

  • Número de empleados: 0 (año 2012)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida)




Información sobre Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida)


    Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida) cuenta con 120 años de actividad. Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida) se halla en Calle Portuetxe (camino Mayor), 41, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZARAUTZ GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Union Farmaceutica Guipuzcoana Sl (extinguida)

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/07/2014

El proceso de fusión de la ÚNION FARMACÉUTICA GUIPUZCOANA (UFG), GUIFARCO y la DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA DE GIPUZCOA (DFG) ha culminado con la creación de la primera empresa de distribución farmacéutica de Euskadi por cuota de mercado, con el 33% en la comunidad autónoma y el 87% en Guipuzcoa. El proceso de integración se inició en 200, y desde 2012 DFG asumía la gestión operativa de los almacenes. DFG facturó 165 millones de euros en 2013.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/07/2012

La Junta General de UNIÓN FARMACEÚTICA GUIPUZCOANA, S.A. (UFG) y la Asamblea General de la COOPERATIVA FARMACEÚTICA GUIPUZCOANA, S.COOP (GUIFARCO) aprobaron culminar el proceso de integración de ambas empresas. El acuerdo pone fin al trabajo que se venía desarrollando desde 2007 y que desembocó en la constitución, en 2010, de DISTRIBUIDORA FARMACEÚTICA DE GUIPUZKOA-GUIPUZKOAKO FARMAZI BENATZAILEA, entidad que integrará la actividad empresarial de las dos empresas a partir del 01/10/12. La nueva sociedad atenderá a 380 farmacias de Guipuzkoa y Bizkaia. Con beneficios conjuntos de 124.000 euros en 2011, UNIÓN FARMACEÚTICA GUIPUZCOANA facturó 138,5 millones en 2011 y GUIFARCO, 37,6 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2012

Las dos distribuidoras de medicamentos de Guipúzcoa, UNIÓN FARMACÉUTICA GUIPUZCOANA (UFG) y GUIFARCO, aprobaron el 21/06/12 su integración, proceso que se inició en 2007. Ambas empresas superan el 87% de la cuota de distribución farmacéutica de la provincia vasca y a partir del 1/10/12 ambas integrarán su actividad empresarial en una nueva firma denominada SOCIEDAD DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA DE GUIPUZKOA, que está presidida por Francisco de Asís Echeveste.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/12/2009

EL NUEVO POLIGONO INDUSTRIAL ESTUBEGI DE HERNANI, UBICADO EN LA ZONA DE GALARRETA, ESTARA OPERATIVO EN 2012. DICHA INFRAESTRUCTURA ACOGERA LA NUEVA SEDE DE LA UNION FARMACEUTICA GUIPUZCOANA, ADEMAS DE OTRAS DOS NAVES CON PABELLONES INDUSTRIALES. UNION FARMACEUTICA, QUE OCUPARA UNA SUPERFICIE DE 10.000 METROS CUADRADOS, NO HA DECIDIDO CUANDO SE TRASLADARA. HASTA EL MOMENTO, DISPONE DE 8.000 METROS CUADRADOS. SI LOGRA HACERSE CON EL TERRENO QUE LES FALTA, EL TRASLADO DE LA SEDE DE LA EMPRESA NO SE EFECTUARA ANTES DE2014. LA INVERSION PREVISTA ASCIENDE A UN TOTAL DE 11 MM. DE EUROS.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/06/2009

UNION FARMACEUTICA GUIPUZCOANA, EMPRESA DECANA DE LA DISTRIBUCION DE LA FARMACIA EN ESPAÑA, CERRO 2008 CON VENTAS DE 134 MM. LA EMPRESA OSTENTA UNA CUOTA DEL 66,2% DEL SECTOR.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.