Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito - Teléfono y dirección | Empresite
Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito
elEconomista.es

Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito

Localización Geográfica de Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito

¿Quiere saber cómo llegar a Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito


Información sobre Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito


    Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito cuenta con 37 años de actividad. Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito se halla en Calle Pelayo, 15 - PISO 2, OVIEDO, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6492 - Otras actividades crediticias. Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito toma la forma jurídica de Establecimiento financiero de crédito (leasing, factoring, crédito hipotecario, tarjetas , avales). Visitando http://www.union-financiera.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
NAVA ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
CABRALES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito

UNION FINANCIERA ASTURIANA, SOCIEDAD ANONIMA ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO en OVIEDO
Dirección: CALLE ASTURIAS, 18, 33004, ASTURIAS

Últimas Noticias de Union Financiera Asturiana, Sociedad Anonima Establecimiento Financiero De Credito

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/09/2021

El fondo de capital riesgo estadounidense JZ International (JZI), que en febrero de 2020 adquirió el 57% de UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA, ha ampliado su posición de dominio en el establecimiento financiero de crédito asturiano hasta asumir el 99,5% de su capital tras la compra del resto de las participaciones salvo el 0,5%. A resultas de esta operación, se ha reorganizado el consejo de administración con el nombramiento de Rafael Marín Romano como nuevo presidente de UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA. El consejo ha quedado conformado por siete miembros, de los que seis han sido designados por JZI.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2021

La Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional ha publicado el listado de las entidades que se han adherido (y las que no lo han hecho) al Código de Buenas Prácticas aprobado para reestructurar la financiación con aval público contraída por pymes y autónomos durante la pandemia del coronavirus. Una resolución recoge el nombre de 100 entidades adheridas y otras 29 que han decidido no sumarse. Entre las que no se han adherido se encuentra UNION FINANCIERA ASTURIANA EFC.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/02/2020

El fondo estadounidense de capital riesgo JZ INTERNATIONAL formalizó el 28/02/20 a adquisición de alrededor del 57% del capital de UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA. La operación, que ha estado asesorada por Icapital, ha requerido distintas autorizaciones, entre ellas las del Banco de España, dado el carácter de establecimiento financiero de crédito de esta entidad. JZ se hace con el control de UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA tras comprar el paquete de los principales accionistas, aunque el objetivo del fondo es ampliar su oferta al resto de propietarios. El objetivo del fondo es que la entidad financiera mantenga su sede en Asturias, pero que se expanda a nivel nacional.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/08/2018

El Banco de España ha multado a UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA (UFA) y a BANCA PUEYO por incumplir sus obligaciones legales respecto a la información que debían facilitar a sus clientes en la concesión y contratación de créditos. En concreto, el Banco de España impuso una multa de 876.000 euros a BANCA PUEYO el pasado 21/06/18, tras aprobar la resolución al expediente disciplinario incoado por acuerdo de la Comisión Ejecutiva del organismo en septiembre de 2017. De su lado, UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA ha sido multada con 330.000 euros por incumplir sus obligaciones respecto a la información que debía facilitar a sus clientes con carácter previo a la contratación de préstamos o créditos.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/04/2016

El ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA mantuvo prácticamente su beneficio en 2015 (tuvo un resultado neto de 4,291 millones, el 1,17% menos) tras haber incrementado sus recursos propios el 14,45% (hasta los 14,8 millones) y haber aumentado sus provisiones regulatorias, con lo que ha pasado de tener un coeficiente de solvencia del 37,6% y una cobertura sobre morosos del 105,6% (el año anterior estaba en el 100%). Además, la Cía., que opera en todas las regiones salvo Canarias (el 23% de su negocio se concentra en Asturias), amplió sus activos totales del 15,81% (hasta los 47.577 millones) y elevó su inversión crediticia hasta los 36.496 millones (el 16,51% más).




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.