Union De Grandes Bodegas S.l. - CIF y dirección | Empresite
Union De Grandes Bodegas S.l. en Jerez de la Frontera CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union De Grandes Bodegas S.l.

Union De Grandes Bodegas S.l. - Jerez de la Frontera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Union De Grandes Bodegas S.l.

Localización Geográfica de Union De Grandes Bodegas S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Union De Grandes Bodegas S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Union De Grandes Bodegas S.l. cuenta con 13 años de experiencia. Union De Grandes Bodegas S.l. ubicada en Carretera Ronda Circunvalacion (jerez Frontera) (complejo Bellavista), S/N, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. Su actividad CNAE se fine como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. El modelo de sociedad de Union De Grandes Bodegas S.l. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Union De Grandes Bodegas S.l.

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
CONIL FRONTERA CADIZ, CADIZ
CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Union De Grandes Bodegas S.l.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/06/2012

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Cádiz ha decretado nuevo embargos preventivos de bienes de la familia Ruiz-Mateos por un valor total de 104,52 millones de euros, hasta cubrir el déficit patrimonial de COMPLEJO BODEGUERO BELLAVISTA-GARVEY (99,36 millones) y de la distribuidora UNIÓN DE GRANDES BODEGAS (5,16 millones). En total, la deuda de las empresas vinícolas se eleva a unos 200 millones, incluyendo 94 millones que proceden del desfase en ZOILO RUIZ MATEOS. El auto recoge que la administración concursal estima que concurrieron circunstancias que agravaron la insolvencia de GARVEY.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/06/2012

Los administradores concursales de las empresas vinícolas COMPLEJO BODEGUERO BELLAVISTA, BODEGAS ZOILO RUIZ MATEOS y UNIÓN DE GRANDES BODEGAS, preparan la venta en bloque, a la que se podría sumar alguna pequeña. Y es que entienden la continuidad de las mismas como un todo al estar interrelacionadas. Varios grupos se han mostrado interesados en la adquisición de los bienes. El valor de los activos a precios de mercado podría acercarse a los 100 millones de euros. Actualmente, el proceso se encuentra en fase común, que terminará cuando finalice el inventario de los acreedores. Tras ello, se iniciará la venta de activos, pues lo más probable es que las bodegas entren en fase de liquidación.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/04/2012

La firma BACK IN BUSINESS ha presentado un escrito de oposición en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz a la solicitud de suspensión de facultades de gestión que los administradores concursales de las bodegas ZOILO RUIZ MATEOS, COMPLEJO BODEGUERO BELLAVISTA y UNION DE GRANDES BODEGAS han propuesto a la magistrada. Los administradores nombrados por la juez consideran que los administradores societarios han presentado un plan que esconde en realidad el interés último de liquidar la cía.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/01/2012

BACK IN BUSINESS, la sdad. que el pasado mes de septiembre anunció la compra del GRUPO NUEVA RUMASA, plantea en su plan de viabilidad el despido del 54% de la plantilla de sus 4 bodegas del Marco de Jerez, integrada por 146 trabajadores. El director de la división de Alimentación y Bebidas del GRUPO NUEVA RUMASA, Fernando Lavernia, explicó el 24/01/12 que el Plan de Sostenibilidad tiene como primer objetivo que la cía. deje de generar deuda. Lavernia ha defendido la necesidad de agrupar las bodegas COMPLEJO BELLAVISTA, ZOILO RUIZ MATEOS, VALDIVIA y TERESA RIVERO en una nueva sdad., a la que también quedaría adscrita la comercializadora UNION DE GRANDES BODEGAS.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/05/2011

GARVEY perteneciente a la familia Ruiz-Mateos no solo se encuentra en concurso de acreedores, sino que ha planteado la extinción de una quincena de puestos de trabajo y un ERE temporal, de 6 meses de duración, para el resto de la plantilla (unos 140 empleados). El plan de viabilidad presentado por la Cía. incluye además una rebaja salarial del 30%. El complejo bodeguero de los Ruiz Mateos esta en concurso y su deuda supera los 230 millones, principalmente con Banco SANTANDER y Hacienda. Sus principales firmas en este ámbito son BODEGAS GARVEY JEREZ, ZOILO RUIZ MATEOS, UNIÓN DE GRANDES BODEGAS, VALDIVIA DE CÁDIZ, TERESA RIVERO Y COMPLEJO BODEGUERO BELLAVISTA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.