Union De Sociedades The Key Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Union De Sociedades The Key Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union De Sociedades The Key Sl
Empresite, empresas de España

Union De Sociedades The Key Sl - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Union De Sociedades The Key Sl

¿Es su empresa?

Union De Sociedades The Key Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Union De Sociedades The Key Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Union De Sociedades The Key Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Union De Sociedades The Key Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Union De Sociedades The Key Sl


Información sobre Union De Sociedades The Key Sl


    La empresa Union De Sociedades The Key Sl cuenta con 26 años de experiencia. Union De Sociedades The Key Sl ubicada en Paseo Menendez Pelayo, 1 - PISO 1 A, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Union De Sociedades The Key Sl es Sociedad limitada. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Union De Sociedades The Key Sl: http://www.thekey.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Union De Sociedades The Key Sl

    Otros usuarios buscaron

    MURCIA, MURCIA
    CARTAGENA MURCIA, MURCIA
    CIEZA MURCIA, MURCIA
    AGUILAS MURCIA, MURCIA
    ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
    LORCA MURCIA, MURCIA
    CARTAGENA MURCIA, MURCIA

    Últimas Noticias de Union De Sociedades The Key Sl

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/07/2004

    UNION DE SOCIEDADES THE KEY PRETENDE AUMENTAR SU PRESENCIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, OBJETIVO POR EL CUAL A PUESTO EN MARCHA UN NUEVO PROYECTO EN XERESA (VALENCIA), EN EL QUE CONSTRUIRA UNA URBANIZACION DE 400 APARTAMENTOS Y VILLAS JUNTO A UN CAMPO DE GOLF. LA INVERSION TOTAL DE ESTE PROYECTO RONDARA LOS 90 MM. DE EUROS. LAS OBRAS, QUE COMENZARON UN AÑO ATRAS, ESTARAN CONCLUIDAS EN 2010. ASIMISMO, EN SU INTENCION DE EXPANDIRSE EN EL RESTO DE ESPAÑA, LA CIA. HA INICIADO OTRA URBANIZACION SIMILAR EN PALMA DE MALLORCA Y HA INAUGURADO EL COMPLEJO MOSA TAJECTUM EN MURCIA, CON UNA INVERSION DE 1.500 MM. DE EUROS Y QUE CONTARA CON 1.500 VILLAS DE LUJO.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/03/2000

    LA UNION DE SOCIEDADES THE KEY, SL, TIENE PREVISTO INVERTIR, EN EL EJERCICIO ECONOMICO DEL AÑO 2000, ENTRE 50.000 Y 60.000 MM. DE PTAS., EN EL PROYECTO URBANISTICO-DEPORTIVO QUE LA CITADA UNION DE SOCIEDADES TIENE PREVISTO CONSTRUIR EN LA LOCALIDAD DE BAÑOS Y MENDIGO. EN LA PRESENTACION DEL CITADO COMPLEJO, RESPALDADO POR LA INVERSION DE CAPITAL E IMAGEN REALIZADA POR JOHAN CRUYFF, SE HA CONCRETADO LA ESTRUCTURA DEL CITADO COMPLEJO, QUE CONTARA ENTRE OTRAS CONSTRUCCIONES, CON DOS HOTELES, QUE SERAN CONSTRUIDOS POR LA CADENA HOTELERA HOLANDESA GOLDEN TULIPE.

    LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/02/2000

    EL COMPLEJO URBANISTICO Y DE OCIO DE LA PEDANIA DE BAÑOS Y MENDIGO HA RECIBIDO EL ESPALDARAZO DEFINITIVO PARA SU LANZAMIENTO. JOHAN CRUYFF HA DECIDIDO INVERTIR EN EL PROYECTO DE URBANIZACION, DENOMINADA MOSA-TRAJECTUM. LA EMPRESA PROMOTORA, UNION DE SOCIEDADES THE KEY, PENSABA CONSTRUIR UN PARQUE TEMATICO, DENOMINADO BIORESSIC PARK, DEDICADO A LA NATURALEZA, PERO LA PROXIMIDAD DEL PARQUE TEMATICO QUE SE CONSTRUYE EN BENIDORM HA PROVOCADO LA SUSTITUCION DE ESTE PARQUE POR UNA ESCUELA DEPORTIVA. EN EL PARQUE SE CONSTRUIRAN DOS HOTELES DE LUJO, UN CAMPO DE GOLF, INSTALACIONES DEPORTIVAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.