Union De Transportistas Leoneses Sl
Adquisicion y posterior distribucion de gasoleo, aceites, ruedas, material de transporte, incluso vehiculos, y en general cualquier tipo de accesorios.
Información general
Razón social
Union De Transportistas Leoneses SlCIF
B24385239Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
12-3-1999Objeto social
Adquisicion y posterior distribucion de gasoleo, aceites, ruedas, material de transporte, incluso vehiculos, y en general cualquier tipo de accesorios.Actividad
Comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantesActividad CNAE
4730 - Comercio al por menor de combustible para la automociónEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Union De Transportistas Leoneses Sl
La compañía informa que su actividad es adquisición y posterior distribución de gasoleo, aceites, ruedas, material de transporte, incluso vehículos, y en general cualquier tipo de accesorios. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados' con código 4730. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 987239....<br/><br/>La sociedad española <b>Union de Transportistas Leoneses S.L</b>, con NIF B24385239, tiene su domicilio social establecido en Avenida Condesa Sagasta núm. 44, (24001), León, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.597 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 28.449 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de León), en la base de datos INFORMA constan 134 empresas, con ventas en el año 2010 de 250 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2010, la media de empleados es de 5; la antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Union De Transportistas Leoneses Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Union De Transportistas Leoneses SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Union De Transportistas Leoneses Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Union De Transportistas Leoneses Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Union De Transportistas Leoneses Sl¿Es su empresa?
Union De Transportistas Leoneses Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ESTACION DE SERVICIO SARMIENTO FUERTES SL
Explotación de estación de servicio, tienda y distribución a domicilio de combustible.GESTIONES ARDONCINO SOCIEDAD LIMITADA.
Código CNAE de la actividad principal: 4730: Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La localización, instalación, gestión y explotación, compra y venta, por cuenta propia o de terceros, de estaciones de servicio o gasolinerasESTACION DE SERVICIO EL TESORO SOCIEDAD LIMITADA
Explotación de áreas y estaciones de servicio,. En aquellas actividades quesean profesionales la sociedad actuará como mediadora y coordinadoraPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Union De Transportistas Leoneses Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Union De Transportistas Leoneses Sl?
Tiene un total de 0 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Union De Transportistas Leoneses Sl?
Es 987239...
¿Dónde está el domicilio Social de Union De Transportistas Leoneses Sl?
Se encuentra en Avenida Condesa Sagasta, 44, leon , 24001 , leon.
¿A qué sector pertenece Union De Transportistas Leoneses Sl?
Pertenece al sector Comercio.
