Adveo España Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Adveo España Sa. (extinguida) en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adveo España Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Adveo España Sa. (extinguida) - Tres Cantos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Adveo España Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Adveo España Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Adveo España Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adveo España Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adveo España Sa. (extinguida)


Información sobre Adveo España Sa. (extinguida)


    La empresa Adveo España Sa. (extinguida) lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Adveo España Sa. (extinguida) sita en Avenida de los Artesanos (pol. Industrial tres Cantos), 28, TRES CANTOS, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 1723 - Fabricación de artículos de papelería. La emprea Adveo España Sa. (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Adveo España Sa. (extinguida) es http://www.adveo.com/.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adveo España Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Adveo España Sa. (extinguida)

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/07/2019

Los administradores concursales liquidarán el negocio de ADVEO en Italia al fracasar el proceso para su venta. La unidad española seguirá la misma suerte, mientras que la francesa, holandesa y belga se venderán a Sandton.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/07/2019

La firma especializada en la distribución de material y servicios de oficina ADVEO informó el 15/07/19 de que sus sociedades ADVEO GROUP INTERNATIONAL y ADVEO GLOBAL SERVICES han solicitado al juez que se encarga de su concurso de acreedores la apertura de la fase de liquidación de ambas, lo que supondrá además que las acciones de la firma dejarán de cotizar. Asimismo, la junta de ADVEO celebrada el 15/07/19 aprobó las cuentas de 2018, año en el que perdió 217,44 millones. En el primer trimestres de 2019, ADVEO redujo su facturación a 200.000 euros, frente a los 107 millones de 2018. Perdió 3,7 millones de euros, un 27% más.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2019

ADVEO ha resuelto uno de los puntos cruciales de su proceso concursal. El 25/06/19, el distribuidor de material de oficina vendió sus activos en Francia, Bélgica y Países Bajos a la firma de inversión Sandton Capital Partners, y deja solo Italia pendiente de resolución. La transacción forma parte de un acuerdo más amplio que libera a los bancos de los 149 millones de deuda de ADVEO y deja el negocio en España listo para su liquidación definitiva, con un único remanente para resolver los contratos con los trabajadores. Sandton ha adquirido este pasivo a los bancos al precio simbólico de un euros, y posteriormente, ha condonado la deuda a las unidades de negocio en España, Italia y Alemania.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2019

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Barcelona ha condenado al cártel de los sobres de papel, formado por 15 sociedades, a pagar 4,1 millones de euros a cinco clientes empresariales: CORTEFIEL (que recibirá 477.435 euros), BANKOA (1,54 millones), CIFSDA (que gestiona la marca comercial Venca, y que recibirá 1,3 millones), MISIONES SALESIANAS (2 millones) y MUTUA MADRILEÑA (168.078 euros). El núcleo duro de las empresas del cártel, cuya resolución de Competencia se produjo en 2013, estaba formado por Antalis, PLANA, TOMPLA (incluyendo SAM y PACSA) y UNIPAPEL, y contó con la participación de HISPAPEL, ANDUPAL, ARGANSOBRE, Cegama, DOMENECH, ENVEL, IZALBE, MAESPA, Rodon, Serbos y Sobrinsa.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/05/2019

ADVEO ha retrasado la publicación de sus cuentas anuales por problemas técnicos y operativos derivados de la situación concursal, según informó el 7/5/19 a la CNMV. Debido a una serie de problemas técnicos y operativos derivados de la situación concursal de la compañía, la formulación y presentación de las cuentas anuales auditadas se producirá más allá del plazo legalmente previsto, lo que se llevará efecto en los próximos días, según la firma.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.