Adveo Group International Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Adveo Group International Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adveo Group International Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Adveo Group International Sa (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adveo Group International Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Adveo Group International Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Adveo Group International Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adveo Group International Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adveo Group International Sa (en Liquidacion)


Información sobre Adveo Group International Sa (en Liquidacion)


    Adveo Group International Sa (en Liquidacion) tiene 45 años de antigüedad. La empresa Adveo Group International Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Maria de Molina, 39 - 7 PLT DESPACHA 713, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Adveo Group International Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Adveo Group International Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.adveo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Adveo Group International Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Adveo Group International Sa (en Liquidacion)

ADVEO GROUP INTERNATIONAL SA en POLIGONO DE SAN FERNANDO DE HENARES
Dirección: CALLE DEL MAR EGEO, 4, 28830, MADRID

Últimas Noticias de Adveo Group International Sa (en Liquidacion)

FINANZAS - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 26/09/2019

El Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado el 26/09/19 excluir de negociación las acciones de la empresa de material de oficina ADVEO por haber entrado en fase de liquidación, ha informado el supervisor bursátil. ADVEO comunicó el pasado 4 de septiembre que la sociedad quedaba disuelta y sus administradores cesados de sus funciones después de que se le notificara el auto de apertura de la fase de liquidación con efectos a 30 de julio. A finales de julio, la empresa informó de que las negociaciones para la venta de su filial italiana habían fracasado y que, por ello, continuaría el proceso de liquidación de la compañía.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/09/2019

ADVEO ha quedado disuelta y sus administradores cesados en sus funciones tras el auto judicial de apertura de la fase de liquidación con efectos 30/07/19 que ya ha sido notificado a la compañía. El pasado mes de noviembre, ADVEO solicitó voluntariamente el concurso de acreedores tras no lograr un acuerdo de refinanciación de la deuda. La compañía cerró el ejercicio 2018 con unas pérdidas de 183,57 millones de euros, frente a los números rojos de 23,4 millones de euros del año anterior.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/07/2019

La firma especializada en la distribución de material y servicios de oficina ADVEO informó el 15/07/19 de que sus sociedades ADVEO GROUP INTERNATIONAL y ADVEO GLOBAL SERVICES han solicitado al juez que se encarga de su concurso de acreedores la apertura de la fase de liquidación de ambas, lo que supondrá además que las acciones de la firma dejarán de cotizar. Asimismo, la junta de ADVEO celebrada el 15/07/19 aprobó las cuentas de 2018, año en el que perdió 217,44 millones. En el primer trimestres de 2019, ADVEO redujo su facturación a 200.000 euros, frente a los 107 millones de 2018. Perdió 3,7 millones de euros, un 27% más.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 16/07/2019

La junta de ADVEO celebrada el 15/07/19 aprobó la reelección de Jaime Carbó como consejero ejecutivo por otros cuatro años.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2019

ADVEO ha resuelto uno de los puntos cruciales de su proceso concursal. El 25/06/19, el distribuidor de material de oficina vendió sus activos en Francia, Bélgica y Países Bajos a la firma de inversión Sandton Capital Partners, y deja solo Italia pendiente de resolución. La transacción forma parte de un acuerdo más amplio que libera a los bancos de los 149 millones de deuda de ADVEO y deja el negocio en España listo para su liquidación definitiva, con un único remanente para resolver los contratos con los trabajadores. Sandton ha adquirido este pasivo a los bancos al precio simbólico de un euros, y posteriormente, ha condonado la deuda a las unidades de negocio en España, Italia y Alemania.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.