Unipost Servicios Generales Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Unipost Servicios Generales Sl (extinguida) en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unipost Servicios Generales Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Unipost Servicios Generales Sl (extinguida) - Hospitalet de Llobregat (L')

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Unipost Servicios Generales Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Unipost Servicios Generales Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Unipost Servicios Generales Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Unipost Servicios Generales Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Unipost Servicios Generales Sl (extinguida)


Información sobre Unipost Servicios Generales Sl (extinguida)


    La empresa Unipost Servicios Generales Sl (extinguida) acumula 18 años de antigüedad. Unipost Servicios Generales Sl (extinguida) está emplazada en Calle Pablo Iglesias (pg Sector gran via sur), 16 -20, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La empresa Unipost Servicios Generales Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Unipost Servicios Generales Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Unipost Servicios Generales Sl (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/09/2018

La compañía UNIPOST SERVICIOS GENERALES (USG), de L'Hospitalet de Llobregat, ha presentado un concurso de acreedores ante los juzgados mercantiles de Barcelona, como paso previo a su liquidación. USG es una sociedad de cartera, cabecera y accionista único de las empresas de reparto de correspondencia y paquetería Unipost y Suresa Cit. De hecho, su principal activo son dichas participaciones. Estas dos compañías se encuentran en suspensión de pagos, por lo que los paquetes de acciones que tiene USG han perdido todo su valor.

ECONOMIA DIGITAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/03/2017

UNIPOST ha llegado a un acuerdo con CORREOS para renovar el acuerdo de franqueo entre ambas empresas, según señalaron fuentes conocedoras de la situación y confirmó un portavoz de UNIPOST. El acuerdo, que estaba suspendido, supondrá para el grupo privado el acceso a la red pública postal de CORREOS en mejores condiciones de las que tenía hasta ahora. Concretamente, UNIPOST ha recuperado condiciones de cliente preferente. Con este acuerdo, el grupo UNIPOST ha dado por zanjada la polémica con CORREOS, que revocó el anterior contrato con UNIPOST porque el grupo privado le adeudaba 2 millones de euros, a lo que UNIPOST respondió con una denuncia ante la CNMC.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/03/2017

Los trabajadores de UNIPOST ha decidido responder con una huelga porque llevan meses cobrando la nómina tarde, y de forma fraccionada. Los paros están convocados a partir del jueves 16/3/17 y de forma indefinida hasta que se normalice la situación. El 15/3/17 es el día en el que UNIPOST se ha comprometido a pagar el 50% pendiente de la nómina de febrero. La primera parte la pagó el 6/3/17. La compañía, que atraviesa una crisis de tesorería, empezó a aplicar estos fraccionamientos en los pagos sin acuerdo con los trabajadores.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/02/2017

La Audiencia Nacional falló a favor de los sindicatos que llevaron UNIPOST a juicio para reclamar las extras impagadas, y reconoció la deuda de la empresa con sus trabajadores. Una factura de más de tres millones de euros que puede dejar a la compañía en una situación muy comprometida. Para evitarlo, UNIPOST ha presentado recurso de casación ante el Tribunal Supremo, que será la instancia que decidirá definitivamente sobre el atraso de las pagas. El recurso puede tardar meses en resolverse, lo que dará tiempo a la empresa para buscar vías de financiación ante un probable fallo negativo para sus intereses.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/01/2017

UNIPOST llevó a la Comisión de Convenios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social el atraso de la paga extra de Navidad de 2016 y el troceo de las nóminas. Dicha comisión falló en contra de la empresa, que tendrá que abonar las extras pendientes y pagar la nómina al día. UNIPOST tiene la posibilidad de recurrir la sentencia. El coste de la paga extra de Navidad es de unos dos millones de euros. Si se le suma el 1,1 millón que debe a la plantilla del 60% de la extra de verano y el coste de pagar al día, la compañía quedaría en una situación más que comprometida. La dirección del grupo alertó en varias ocasiones que estas sentencias pueden terminar con UNIPOST en concurso de acreedores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.