Unisa Europa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Unisa Europa Sa en Monovar/monover ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unisa Europa Sa
elEconomista.es

Unisa Europa Sa - Monóvar/Monòver

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Unisa Europa Sa

Localización Geográfica de Unisa Europa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Unisa Europa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Unisa Europa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Unisa Europa Sa


Información sobre Unisa Europa Sa


    Unisa Europa Sa tiene 30 años de antigüedad acumulados. Unisa Europa Sa se encuentra en Lugar Xinorlet (pol. ind), PARC. XB 56. Su actividad CNAE está incluida en 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Unisa Europa Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Unisa Europa Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.unisa.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Unisa Europa Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Unisa Europa Sa

    Otros usuarios buscaron

    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    MONOVAR MONOVER ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    PETRER ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    ELDA ALICANTE, ALICANTE

    ranking

    Consulte la evolución de Unisa europa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Unisa Europa Sa ocupa la posición 5.681 en el Ranking de Empresas Nacional, la 104 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Unisa Europa Sa

    UNISA EUROPA SA en MADRID
    Dirección: CALLE AUGUSTO FIGUEROA, 35, 28004, MADRID
    UNISA EUROPA SA en MADRID
    Dirección: CALLE CLAUDIO COELLO, 65, 28001, MADRID

    Últimas Noticias de Unisa Europa Sa

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/02/2022

    UNISA encadena dos años de caída y reestructura su distribución para regresar a la senda del crecimiento. Tras cerrar el ejercicio 2021 con una facturación de cerca de 39 millones, lo que supone una caída interanual del 30%, la empresa de calzado se encuentra inmersa en un plan de crecimiento que se apoya en el online y el retail. La compañía no ha detallado su resultado en 2021, pero su cifra de negocio volvió a caer otro 30%, hasta casi 39 millones. UNISA pospone la recuperación hasta 2023, cuando prevé retomar su expansión internacional. En 2022, la compañía planea facturar 40 millones de euros, una cifra aún lejos de niveles prepandemia.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/09/2021

    La empresa española de calzado UNISA, originaria de Alicante, registró unas pérdidas de seis millones de euros en 2020, el primer año en la historia de la compañía cerrado en números rojos. Los ingresos de la compañía en el período fueron de 55 millones de euros, una caída del 35% en relación con el año anterior. Con el estallido de la pandemia, la firma suspendió la actividad de sus cerca de 2.000 puntos de venta a escala internacional, quedando sólo con el canal online. La plantilla se redujo de 120 personas a 75 en 2020 a causa de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (Erte), que se convirtió en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Hoy la empresa cuenta con 85 personas.

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/12/2020

    UNISA EUROPA SA vio caer su facturación el pasado ejercicio a pesar del considerable aumento que logró en el canal online. La compañía, que cierra sus cuentas a 31 de octubre, obtuvo una cifra de negocios de 49,8 millones, frente a los 52,4 millones del año anterior, lo que supone un descenso del 4,9%. El descenso de facturación se trasladó a los resultados, que cayeron un 75% al pasar de 1.082.981 euros a 263.469 euros. La compañía puso en marcha un ERTE en los primeros meses de 2020 para su plantilla para hacer frente a las consecuencias del covid-19, que posteriormente transformó en un ERE en el mes de junio.

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/10/2019

    La empresa de calzado UNISA, con el centro de producción en Monóvar y más de 38 puntos de venta, entre franquicias y tiendas propias, cerró el 2018 con una cifra de negocio de 52.420.164 euros. Un volumen que supone un descenso del 4,8% con relación al ejercicio anterior. Pese al retroceso de las ventas y de los beneficios, que han pasado de los 1.501.968 euros a los 1.082.981 euros en el último ejercicio fiscal, la situación general de la sociedad es satisfactoria. UNISA prevé cerrar el próximo ejercicio con un porcentaje de beneficios similar al anterior y con un moderado aumento de la facturación. Este 2019 ha sumado a su red cinco tiendas más: Luxemburgo, Niza, Oviedo, Bruselas y París.

    INFORMACIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 12/05/2004

    EL SOCIO UNICO DE LA SDAD., CON FECHA 25/04/04, HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA CIA., QUE EN LO SUCESIVO ESTARA EN POLIGONO CHINORLET, XB-56, 03649 CHINORLET-MONOVAR (ALICANTE).




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.