Unitec Europa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Unitec Europa Sa en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unitec Europa Sa
elEconomista.es

Unitec Europa Sa - Pamplona/Iruña

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Unitec Europa Sa

Localización Geográfica de Unitec Europa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Unitec Europa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Unitec Europa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Unitec Europa Sa


Información sobre Unitec Europa Sa


    La empresa Unitec Europa Sa cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Unitec Europa Sa con domicilio en Plaza Santiago Ramon y Cajal, 1 - BAJO, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La empresa Unitec Europa Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Unitec Europa Sa

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BERRIOZAR NAVARRA, NAVARRA
RIBAFORADA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Sucursales de Unitec Europa Sa

UNITEC EUROPA SA en TAFALLA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE DEL REY BARRANQUIEL PC. P, , 31300, NAVARRA

Últimas Noticias de Unitec Europa Sa

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/01/2016

La Hacienda foral trata de recuperar 1,4 millones que concedió el Gobierno de Navarra a la empresa UNITEC CHUNLAN ESPAÑA para ayudas a la inversión y generación de empleo en un proyecto empresarial en Tafalla. La empresa no llegó a cumplir con las condiciones necesarias para acceder a esta ayuda y el Ejecutivo le reclama la devolución del dinero. Inicialmente, en el año 2006 el Gobierno aprobó de forma provisional una ayuda de 4,8 millones para una inversión empresarial prevista de 20,7 millones de euros. Finalmente, en 2009 se aprobó definitivamente la ayuda de 1,4 millones de euros, después de que la inversión empresarial se rebajara a 7 millones de euros.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/12/2011

FOTÓN confía en abrir en 2012 su fábrica de autobuses eléctricos en Tafalla. Comenzaría a ser operativa en 2013 o 2014 y podría dar empleo a unos 650 empleados. El plan industrial, redactado hace un año, contemplaba una inversión inicial de 20 millones, en una sociedad a tres con FOTÓN, UNITEC y SODENA. La actividad empezaría de forma embrionaria en el segundo semestre de 2012 y podría llegarse a un elevado volumen de empleo a medio plazo, hablándose de hasta 800 empleados para un volumen de 1.000 autobuses al año.

DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/11/2010

El Ministerio de Industria ha mostrado su disposición a colaborar con el grupo chino FOTÓN, la empresa INCEISA y el Gobierno de Navarra para materializar la instalación de una fábrica de autobuses eléctricos de tecnología china en Tafalla, en las instalaciones de UNITEC, la fábrica de placas fotovoltaicas que tiene INCEISA.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/06/2010

Doce empresa navarras han creado la ASOCIACION CLUSTER SOLAR DE NAVARRA, con el objetivo de reforzar la competitividad del sector y contribuir a su crecimiento a corto y medio plazo. Los socios fundadores son ENERGIAS FOTOVOLTAICAS DE NAVARRA SL, ENERGIAS RENOVABLES INTEGRALES, SL, TUDELA SOLAR, SL, GRUPO CLAVIJO, SL, CARCRISLAN SL, INGETEAM ENERGY SA, SOLUCIONES TECNICAS INTEGRALES NORLAND SL, METALLBAUEN SOLAR SL, L SOL SOLUCIONES ENERGETICAS SL, INGENIERIA MEDIOAMBIENTAL HELIOS SL, UNITEC EUROPA SA Y FLUITECNICK SA. En breve, podrían unirse SOTERNA, SOLUCIONES Y SISTEMAS SOLARES -3S-, KIT ENERGY Y ACCIONA SOLAR.

DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/05/2010

EL PROPIETARIO DE LA EMPRESA UNITEC HA DECIDIDO CESAR LA ACTIVIDAD EN LA PLANTA TAFALLESA, DEDICADA A LA FABRICACION DE MODULOS FOTOVOLTAICOS, CON 24 TRABAJADORES. EL CIERRE LES FUE ANUNCIADO EL 06/05/10, DIA EN QUE UNITEC PRESENTO UN ERE DE EXTINCION TOTAL PARA EL CENTRO DE TAFALLA, EN EL QUE SOLICITABA EL DESPIDO OBJETIVO DE LOS 24 TRABAJADORES POR CAUSAS PRODUCTIVAS. SEGUN FUENTES SINDICALES, UNITEC MANTIENE SU CENTRO EN PAMPLONA, CON 3 EMPLEADOS, DEDICADO A LA IMPORTACION DE PRODUCTOS DE CHINA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.