Uniter Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Uniter Sl en Jerez de la Frontera CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Uniter Sl
elEconomista.es

Uniter Sl - Jerez de la Frontera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Uniter Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Uniter Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Uniter Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Uniter Sl




Información sobre Uniter Sl


    Uniter Sl cuenta con 31 años de actividad. Uniter Sl se halla en Calle Larga (jerez de la Frontera), 58 - PLT 1, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros. Uniter Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Uniter Sl

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
BORNOS CADIZ, CADIZ
BENALUP CASAS VIEJAS CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Uniter Sl

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/04/2014

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz ha declarado en concurso voluntario de acreedores a UNITER SL. Según edicto del Juzgado, notificado el 22/04/14, el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal. Argenta Concursal SLP ha sido designado administrador concursal para este proceso.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/02/2014

La juez ha autorizado a los administradores judiciales de UNITER y CUREÑA, sociedades del empresario jerezano José González Mata, a que procedan a la venta de 8 inmuebles de estas sociedades, uno de los cuales está ubicado en Jerez de la Frontera, y los otros 7 -2 locales y 5 plazas de garaje- en Málaga. En un decreto, el juzgado accede a la enajenación de estos inmuebles, por los que se ha ofertado 1,9 millones.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/01/2014

Los administradores judiciales de la aseguradora UNITER, que ha despedido a sus 4 únicos empleados, han pedido que sea declarada en concurso de acreedores, al haber desaparecido su principal y casi único negocio, que eran los expedientes financiados por la Junta de Andalucía. Los administradores han explicado que han rehecho la contabilidad de UNITER, que arroja un déficit patrimonial de 321.284 euros, mientras que la firma CUREÑA, que comparte el mismo dueño, arroja un patrimonio neto de 4.752.342 euros. Los administradores judiciales han solicitado en un informe que se les autorice la venta de 3 locales y 5 plazas de garaje, propiedad de CUREÑA, con objeto de conseguir ingresos.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.