Universal Pictures Iberia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Universal Pictures Iberia Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Universal Pictures Iberia Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Universal Pictures Iberia Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Universal Pictures Iberia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Universal Pictures Iberia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Universal Pictures Iberia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Universal Pictures Iberia Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Universal Pictures Iberia Sl (extinguida)


Información sobre Universal Pictures Iberia Sl (extinguida)


    La empresa Universal Pictures Iberia Sl (extinguida) acumula 21 años de antigüedad. Universal Pictures Iberia Sl (extinguida) está emplazada en Paseo Castellana, 95 - ED TORRE EUROPA, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. La empresa Universal Pictures Iberia Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Consulte la web http://www.universalpictures.com para encontrar más información sobre la empresa Universal Pictures Iberia Sl (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Universal Pictures Iberia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Universal Pictures Iberia Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 28/05/2011

Las grandes productoras cinematográficas de EEUU, UNIVERSAL, PARAMOUNT, FOX y WARNER, entre otras, han decidido unirse para apostar por la Red y alumbrar el nacimiento del mayor videoclub online conocido hasta ahora. Su idea es lanzarlo primero en EEUU, Canadá y Reino Unido para, en una segunda fase, y con carácter inmediato, abordar España y el mercado hispano. Además de las productoras, en la nueva plataforma, denominada Ultraviolet, estarán también presentes la cadena de videoclub BLOCKBUSTER, la cadena de televisión SKY y Cías. informáticas y tecnológicas como MICROSOFT, IBM, ALCATEL, SONY, NOKIA, SAMSUNG, CISCO, TOSHIBA O HP. Ultraviolet ya tiene una página en funcionamiento (uvvu.com).

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/07/2006

TELEFONICA DE ESPAÑA ANUNCIO EL 20/07/06 EL LANZAMIENTO DEL PRIMER SERVICIO DE DESCARGA DE PELICULAS POR INTERNET GRACIAS A UN ACUERDO PARA COMERCIALIZAR PELICULAS Y OTROS CONTENIDOS DE UNIVERSAL PICTURES.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/08/2002

ARENAS ENTERTAINTMENT SPAIN ES UNA NUEVA EMPRESA PARTICIPADA MAYORITARIAMENTE POR ARENAS GROUP (PROPIEDAD DE SANTIAGO POZO), LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO MARCO POLO INVESTMENTS, CON UN 22,5%, UNIVERSAL PICTURES, CON UN 14,5%, Y EL GRUPO CINOR (DEL EMPRESARIO INMOBILIARIO JESUS RUIZ), QUE POSEE UN 5%. SANTIAGO POZO ES EL DIRECTOR GENERAL DE ARENAS ENTERNAINMENT, SDAD. CREADA CON EL OBJETIVO DE PRODUCIR, COMPRAR Y DISTRIBUIR PELICULAS EN EL MERCADO LATINO DE ESTADOS UNIDOS.

LA GACETA - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 22/05/2001

UNIVERSAL PICTURES VIDEO HA ASIGNADO A MEDIACOM LA GESTION DE LA PLANIFICACION Y COMPRA DE SUS ACCIONES EN MEDIOS. SE TRATA DE UN ACUERDO A NIVEL EUROPEO QUE SE MATERIALIZA PARA LA PENINSULA IBERICA.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 06/02/2001

JOSE IRIONDO HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR DE MARKETING DE UNIVERSAL PICTURES VIDEO IBERIA. EMILIO BARTA ASUME LA DIRECCION FINANCIERA DE LA CIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.