Universidad De Alcala - Teléfono y dirección | Empresite
Universidad De Alcala en Alcala de Henares MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Universidad De Alcala
Empresite, empresas de España

Universidad De Alcala - Alcalá de Henares

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Universidad De Alcala

Localización Geográfica de Universidad De Alcala

¿Quiere saber cómo llegar a Universidad De Alcala?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Universidad De Alcala. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Universidad De Alcala


Información sobre Universidad De Alcala


    La empresa Universidad De Alcala lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Universidad De Alcala sita en Plaza san Diego, S/N, ALCALA DE HENARES, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 8543 - Educación universitaria. La emprea Universidad De Alcala se registra como Otros organismos públicos. Universidad De Alcala establece 2 sucursales. La web de la empresa Universidad De Alcala es http://www.uah.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Universidad De Alcala

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
BOALO MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Sucursales de Universidad De Alcala

UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES en ALCALA DE HENARES
Dirección: CARRETERA A-2 KM. 33,600. ESCUELA POLITECNICA. DPTO. ELECTRONICA, , 28805, MADRID
UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES en ALCALA DE HENARES
Dirección: PLAZA VICTORIA, 2, 28802, MADRID

Últimas Noticias de Universidad De Alcala

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/03/2020

La UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES (UAH) ha puesto a trabajar sus impresoras 3D, un total de 15, para producir máscaras de protección destinadas al personal sanitario. Las impresoras eran utilizadas hasta ahora para la docencia e investigación, como la fabricación de piezas utilizadas en robots, drones o modelos a escala para su uso en el aula. El personal responsable de controlar la producción se encuentra realizando turnos de trabajo, para garantizar las condiciones higiénicas tanto de las instalaciones como de las máquinas y el material. El stock de material con el que cuenta ahora la UAH va a permitir fabricar unas 500 de estas máscaras en los próximos días.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/07/2019

El viernes 12/07/19 se presentó la Tecnología Mesmerise para la detección de todo tipo de objetos que una persona esconda dentro o fuera de su cuerpo, que a sido creada por investigadores de la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ en colaboración con siete países y financiado por la UE.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/01/2019

La FUNDACIÓN IBERCAJA y la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES (UAH) han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actividades educativas, culturales y científicas durante el curso académico 2018-2019 en la provincia de Guadalajara. La firma de este acuerdo se enmarca dentro de las líneas de trabajo de FUNDACIÓN IBERCAJA que colabora con diferentes entidades, como la UAH, en proyectos de formación e investigación con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de los territorios donde desarrolla su actividad.

LANZA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/08/2018

El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de un convenio entre la JUNTA DE COMUNIDADES, el AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, el INSTITUTO DE VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA DEFENSA y la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES que permitirá la adquisición del antiguo Colegio de Huérfanas María Cristina para la construcción del nuevo campus de la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ en Guadalajara. El valor del inmueble asciende a 9.905.799 euros, adquiriendo la JUNTA DE COMUNIDADES un 20,71% del inmueble, con un coste de 2.052.053 euros; y el Consistorio, mediante permuta de tres parcelas, valoradas en 7.853.745 euros, adquiere el 79,28%. Una vez elevada a escritura pública, se cederá a la Universidad.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 26/04/2018

La UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES ha presentado el sistema Counterfog que neutraliza y destruye las partículas contaminantes que hay en el aire evitando su dispersión descontrolada. El proyecto, en el que también han colaborado centros e instituciones de Reino Unido, República Checa, Bulgaria, Alemania, Suecia y España, ha sido financiado por el séptimo programa marco de la Comisión Europea. Su instalación en la ciudad supone el 1% del presupuesto.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.