Universidad Miguel Hernandez De Elche - Elche/Elx
Universidad Miguel Hernandez De Elche
- Razón Social: Universidad Miguel Hernandez De Elche
- CIF: Q5350...
Ver cif de Empresa
- Teléfono: 966658500
- Otros teléfonos:
966736288
965422900
965448134 - Fax: 966658630
- Domicilio Social: Avenida de la Universitat D'elx, S/N,Elche/elx,03202,alicante¿Cómo llegar?
- Email: info@umh.es
- Web: www.umh.es
- Forma jurídica: Otros organismos públicos
- Actividad: Enseñanza de educación superior
- Actividad CNAE: 8543 - Educación universitaria
Consulta los datos comerciales y CIF de Universidad Miguel Hernandez De Elche
- CIF: Q5350...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Educación
- Cargos: Encontrados 5 cargos en esta empresa
Ver cargos de Empresa
Localización Geográfica de Universidad Miguel Hernandez De Elche
¿Quiere saber cómo llegar a Universidad Miguel Hernandez De Elche?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Universidad Miguel Hernandez De Elche. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Universidad Miguel Hernandez De Elche
Información sobre Universidad Miguel Hernandez De Elche
La empresa Universidad Miguel Hernandez De Elche cuenta con 22 años de experiencia. Universidad Miguel Hernandez De Elche ubicada en Avenida de la Universitat D'elx, S/N, ELCHE/ELX, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 8543 - Educación universitaria. El modelo de sociedad de Universidad Miguel Hernandez De Elche es Otros organismos públicos. Universidad Miguel Hernandez De Elche tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Universidad Miguel Hernandez De Elche: http://www.umh.es.
Información de su página web
- Web: www.umh.es/
- Titulo: Universidad Miguel Hernández
- Descripción: Universidad Miguel Hernández de Elche
- Keywords: universidad, Miguel Hernández, Elche, Orihuela, Salesas, Desamparados, Altea, Sant Joan d'Alacant
- Redes Sociales
Otros usuarios buscaron
Sucursales de Universidad Miguel Hernandez De Elche
Últimas Noticias de Universidad Miguel Hernandez De Elche
El Pleno del Consejo Social de la UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE(UMH) ha aprobado, en sesión ordinaria, el presupuesto para 2021 de la Universidad, que asciende a 109.284.281,64 euros. Esto supone un aumento de casi un 3% en las cifras totales con respecto al ejercicio anterior. Es un requisito equilibrado que cumple con los objetivos de estabilidad presupuestaria de las normativas estatal y autonómica. El Presupuesto de la UMH dedica más de 9,1 millones de euros a inversiones directas, que representa el 8,3% del total, con un aumento para 2021 del 29%, fundamentalmente con fondos propios y que supone el mayor incremento de todos los capítulos del Presupuesto.
Elche dispondrá a inicios de 2021 de un laboratorio de bioseguridad nivel 2 que se empezarán a construir en noviembre y que estarán listas en tres meses. Este laboratorio, que permitirá trabajar con virus infecciosos, producir fármacos que reduzcan la incidencia del coronavirus en el organismo humano y realizar test con los que descargar el saturado sistema sanitario, estará ubicado en el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche, perteneciente a la UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ (UMH). La institución invertirá 100.000 euros en el proyecto.
Los ingresos con los que cuentan las universidades de la Comunidad Valenciana para desarrollar su actividad no han recuperado los niveles previos a la crisis de 2008. Según los últimos datos actualizados en la plataforma SIUVP, la UNIVERSIDAD DE ALICANTE (UA), la UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE (UMH), la UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLÓN, la UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA y la UNIVERSITAT DE VALENCIA sumaban un volumen de ingresos conjunto de 1.195,9 millones en 2018, un 6,1% menos en términos nominales que 10 años antes, cuando el presupuesto alcanzó 1.274,2 millones. Las aportaciones de las administraciones públicas han bajado un 11% y los recursos propios han aumentado un 21%.
El Pleno del Consell ha aprobado el acuerdo que autoriza la distribución de 25.560.000 euros entre las universidades públicas de la Comunitat Valenciana, en función de la matrícula de estudiantes, para compensar los gastos extraordinarios derivados de la COVID-19 en el curso 2020-2021. Así, la UNIVERSITAT DE VALENCIA recibirá 9.712.800 euros; la UNIVERSITAT POLITÉCNICA DE VALENCIA, 5.623.200 euros; la UNIVERSIDAD DE ALICANTE, 5.112.000 euros; la UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLÓ, 2.556.000 euros y la UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE, 2.556.000 euros.
INNOVATION LABO TECHNOLOGIES, empresa alicantina de base tecnológica, busca desarrollar un ingrediente funcional procedente de un proceso de fermentación patentado y protegido con aplicaciones en patologías asociadas a la obesidad. El administrador de la firma, Vicente Micol, añade que en un plazo de dos años, pretenden conseguir un producto nutracéutico bien caracterizado y reproducible cuya actividad biológica esté soportada en ensayos celulares, en modelos animales y ensayos de intervención en humanos. En julio, la firma se incorporó a la red empresarial del Parque Científico de la UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ (UMH) de Elche, por lo que la Universidad participa con un 5% en la firma.
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.