Universidad De Oviedo - Teléfono y dirección | Empresite
Universidad De Oviedo en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Universidad De Oviedo
Empresite, empresas de España

Universidad De Oviedo - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Universidad De Oviedo

Localización Geográfica de Universidad De Oviedo

¿Quiere saber cómo llegar a Universidad De Oviedo?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Universidad De Oviedo. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Universidad De Oviedo


Información sobre Universidad De Oviedo


    Universidad De Oviedo cuenta con 40 años de actividad. Universidad De Oviedo se halla en Plaza de Riego (palacio Quieros), 4 - 2º PLANTA, OVIEDO, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8543 - Educación universitaria. Universidad De Oviedo toma la forma jurídica de Otros organismos públicos. Universidad De Oviedo cuenta con 7 sucursales. Visitando http://www.uniovi.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Universidad De Oviedo.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Universidad De Oviedo

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Universidad De Oviedo

UNIVERSIDAD DE OVIEDO en OVIEDO
Dirección: PLAZA DE RIEGO PALACIO QUIROS, 4 2º PLANTA, 33003, ASTURIAS
UNIVERSIDAD DE OVIEDO en MIERES DEL CAMIN
Dirección: CALLE GONZALO GUTIERREZ QUIROS CAMPUS DE MIERES, S/N, 33600, ASTURIAS
UNIVERSIDAD DE OVIEDO en OVIEDO
Dirección: AVENIDA CRISTO DE LAS CADENAS, S/N, 33006, ASTURIAS
UNIVERSIDAD DE OVIEDO en OVIEDO
Dirección: AVENIDA JULIAN CLAVERIA CAMPUS DEL CRISTO, 8, 33006, ASTURIAS
UNIVERSIDAD DE OVIEDO en OVIEDO
Dirección: CALLE JULIAN CLAVERIA, S/N, 33010, ASTURIAS

Últimas Noticias de Universidad De Oviedo

EL COMERCIO - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 20/01/2020

Antonio Pérez Simón ha sido nombrado presidente del Consejo Social de la UNIVERSIDAD DE OVIEDO. Perez Simón ocupará el cargo que ostentaba Ladislao Azcona desde finales de 2012, que abandonó el cargo en junio de 2019.

ELECONOMISTA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 09/01/2020

La UNIVERSIDAD DE OVIEDO, a través del Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Espaciales de Asturias (Ictea), ha entrado por segundo año consecutivo en el ranking de las 20 investigaciones más destacadas del año que elabora la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt).

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/12/2019

La UNIVERSIDAD DE OVIEDO licitará en enero la obra de la residencia de estudiantes del campus de Gijón. El rector indicó que se está trabajando ya en los pliegos con la intención de sacar la obra a concurso. A comienzos del mes de noviembre, la empresa RYA, adjudicataria de la última concesión pidió la rescisión del contrato ante la imposibilidad de acometer la obra. Tenía de plazo hasta el 14 de noviembre, pero ni siquiera agotó dicho periodo. Según las últimas estimaciones, la cuantía que se devolverá a la empresa podría rondar los 234.000 euros procedentes de la devolución del impuesto de instalaciones y construcciones (ICIO), la garantía definitiva y el canon de 2016 y 2017.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/07/2019

INDRA y la UNIVERSIDAD DE OVIEDO prepararán a la generación de jóvenes ingenieros e ingenieras que resolverán uno de los retos más urgentes del transporte mundial: la gestión de forma segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente de un tráfico aéreo que no deja de crecer. Para ello ponen en marcha el Título Propio de Especialista Universitario en Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo, el primero de esta característica que existe en España y que se enmarca dentro de la Cátedra Indra que la compañía mantiene en esta universidad.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/06/2019

La UNIVERSIDAD DE OVIEDO cumple con la regla de gasto de 2018 según se refleja en las cuentas del ejercicio presupuestario 2018, aprobadas el 25/6/19 por el Consejo de Gobierno de la institución al alcanzar el 2,35% sobre el límite legal del 2,4% para ese ejercicio. Los ingresos reconocidos en estas cuentas, correspondientes al 2018, se situaron en 183,47 millones, lo que representa un 87,83% sobre la previsión definitiva de ingresos. Se gastaron 182,2 millones de euros que, respecto a los créditos definitivos, supone el 87,26%. Asimismo, la UNIVERSIDAD cerró 2018 con un saldo positivo de 1,2 millones que, junto a los remanentes de investigación, dan un superávit de 3,07 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.