Universidad Politecnica De Cartagena - Teléfono y dirección | Empresite
Universidad Politecnica De Cartagena en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Universidad Politecnica De Cartagena
Empresite, empresas de España

Universidad Politecnica De Cartagena - Cartagena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Universidad Politecnica De Cartagena

Localización Geográfica de Universidad Politecnica De Cartagena

¿Quiere saber cómo llegar a Universidad Politecnica De Cartagena?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Universidad Politecnica De Cartagena. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Universidad Politecnica De Cartagena


Información sobre Universidad Politecnica De Cartagena


    La empresa Universidad Politecnica De Cartagena cuenta con 45 años de experiencia en su sector. La empresa Universidad Politecnica De Cartagena con domicilio en Plaza Cronista Isidoro Valverde, S/N - ED MILAGROSA, CARTAGENA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 8543 - Educación universitaria. La empresa Universidad Politecnica De Cartagena está inscrita como Otros organismos públicos. Universidad Politecnica De Cartagena disfruta de 3 sucursales. Universidad Politecnica De Cartagena tiene su sitio web en http://www.upct.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Universidad Politecnica De Cartagena

Sucursales de Universidad Politecnica De Cartagena

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA en CARTAGENA
Dirección: PASEO ALFONSO XIII, 50, 30203, MURCIA
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA en CARTAGENA
Dirección: CALLE DOCTOR FLEMING, S/N ETSII, 30202, MURCIA
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA en CARTAGENA
Dirección: PLAZA DEL HOSPITAL (CARTAGENA) EDIF. ANTIGONES, 1, 30202, MURCIA

Últimas Noticias de Universidad Politecnica De Cartagena

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/05/2020

El Grupo de Investigación Aplicada en Agroquímica y Medio Ambiente (GIAAMA) de la UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ (UMH) de Elche participa en un proyecto que demuestra, entre otras cuestiones, los beneficios que tiene el uso de compost agroindustrial con propiedades biofertilizantes e inductor de propiedades saludables en los cultivos de lechuga y espinaca baby-leaf como alimento mínimamente procesado en fresco (MPF). En el proyecto RETOS participan además de la UMH, investigadores del CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (CSIC) y de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA (UPCT).

LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/04/2020

La UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA (UPCT) y la FEDERACION REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE LA REGION DE MURCIA (FREMM) han comenzado a fabricar un respirador para enfermos de coronavirus. El prototipo lo han diseñado ingenieros del equipo de Fórmula 1 de Mercedes e investigadores del University College London Hospital. Los trabajos los está realizando en la empresa TECSUMAGA, ubicada en La Unión. El prototipo inicial podría estar fabricado en dos semanas. TECSUMAGA está especializada en el mecanizado CNC (Controles Numéricos de Computadora) de alta precisión. La empresa asume los costes de material, de personal y servicios necesarios para la puesta a punto del prototipo inicial.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2020

Siete entidades españolas, entre ellas la FUNDACIÓN CAJAMAR, participan en el proyecto Citrutec dirigido al desarrollo y adaptación de prototipos, tecnológicamente avanzados, para su empleo en la recolección de cítricos, tanto con destino a fresco como a la industria. Las entidades que participan en el proyecto son, además de CAJAMAR, CÍTRICOS DEL ANDÉVALO, ANECOOP, UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA, UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALENCIA e INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS. El proyecto está financiado por el Programa Nacional de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura,

OTROS PRENSA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 18/03/2020

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, ha acordado el 18/03/20 la concesión de una subvención total de 46.999.300 euros a las UNIVERDIDAD DE MURCIA (UMU) y POLITÉCNICA DE CARTAGENA (UPCT) correspondientes a los tres primeros meses del año 2020. Estas subvenciones permitirán que las dos universidades públicas puedan cumplir sus funciones y objetivos sin tensiones ni incertidumbres en estos tres primeros meses de 2020, haciendo frente a sus gastos de personal y al pago de proveedores. De estas dotaciones, 36.864.650 euros corresponden a la UMU y 10.134.650 euros a la UPCT-

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/03/2020

La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA (UPCT) y el SINDICATO CENTRAL DE REGANTES 8SCRATS) colaborarán en el estudio de nuevas técnicas de fertirrigación sostenible en cultivos. Ambos organismos han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual investigadores de la POLITÉCNICA DE CARTAGENA realizarán estudios técnicos a pie de campo con el objetivo de lograr una agricultura eficiente y respetuosa con el medio ambiente. El acuerdo busca la elaboración de estrategias de fertirriego tendentes al uso y manejo sostenible del agua de riego y fertilizantes en el cultivo de melones y en el limonero a partir del empleo de las técnicas de programación más eficientes y novedosas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.