Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida)
elEconomista.es

Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida)

¿Es su empresa?

Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida)


    La empresa Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 92 años de experiencia. Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida) ubicada en Calle azul, 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6419 - Otra intermediación monetaria. El modelo de sociedad de Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida): http://www.uno-e.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Unoe Bank Sociedad Anonima (extinguida)

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/11/2016

    BBVA asumirá directamente a mitad del próximo mes de diciembre los clientes de su filial UNOE, una vez integrada esta división en marzo. Así, el banco ha notificado que a partir del día 12/12/16 los usuarios gestionarán sus productos y servicios, con las mismas condiciones hasta su vencimiento, en la plataforma digital de la matriz. UNOE cuenta en la actualidad con cerca de 1,6 millones de clientes. Ya en marzo, cuando anunció la absorción, el banco indicó que a finales de ejercicio el banco por Internet dejaría de operar.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/06/2016

    BANCO SABADELL, a través de SABADELL CONSUMER FINANCE, ha firmado un acuerdo con MANGO para convertirse en su socio financiero en la intensa lucha que existe en el mercado para lograr fidelizar a los clientes. La entidad se ocupará a partir de ahora de gestionar la nueva tarjeta de fidelización y pago que el grupo textil ofrece a sus clientes españoles. El contrato ha sido arrebatado a BBVA, que en 2014 había firmado un acuerdo con la cadena textil a través de su filial UNO-E.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/05/2016

    La Junta General Extraordinaria de accionistas de UNOE BANK S.A. (Entidad Absorbida), celebrada el 13/05/16, aprobó la fusión por absorción por parte de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A. (Entidad Absorbente).

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/04/2016

    Los cuatro bancos que operan en internet con marca propia en España duplicaron sus ganancias en 2015 por segundo año consecutivo y lograron un beneficio neto de 264 millones, un 100% más que los 131,44 millones conseguidos en 2014, según la AEB. OPENBANK fue la que registró un mayor incremento, pasó de ganar 4,44 millones por sus operaciones en 2014 a 69 millones en 2015. BANCOPOPULAR-E elevó sus ganancias un 79,8% y rozó los 100 millones en 2015 al sumar 99,6 millones, lo que la convierte en la entidad que más dinero ganó. ALLFUNDS logró un aumento de beneficios cercano al 49%, hasta los 68,9 millones. Por su parte, UNOE apenas consiguió un millón más que en 2014, sumó 26,5 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/04/2016

    BBVA inició el 31/03/16 el proceso para fusionar de manera jurídica las filiales UNOE y CATALUNYA BANC al grupo. Así, Unoe desaparece como marca comercial; y Catalunya Banc, de momento, se mantendrá. Tras la adopción de estas medidas, aprobadas en la fecha mencionada por el consejo de administración, los clientes de UNOE se incorporarán directamente al grupo, que tiene previsto impulsar la transformación digital. En cuanto a Catalunya Banc la fusión jurídica tendrá un impacto para los accionistas que aún controlan el 1,6% de su capital. Son antiguos preferentistas y dueños de deuda subordinada, y la entidad, para absorber el 100% ofrece un título del banco por cada 10 de Catalunya Banc.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.