Unosord 2011 Sl.
Servicios medicos especializados audiologicos, rehabilitacion y tratamiento de la hipoacusia y del tinnitus..
Información general
Razón social
Unosord 2011 Sl.CIF
B86330768Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
9-11-2011Fecha último cambio
9-8-2026Objeto social
Servicios medicos especializados audiologicos, rehabilitacion y tratamiento de la hipoacusia y del tinnitus..Actividad
Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficosActividad CNAE
4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicosEstado de la empresa
VivaSobre Unosord 2011 Sl.
La empresa declara que su actividad es servicios medicos especializados audiologicos, rehabilitacion y tratamiento de la hipoacusia y del tinnitus. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados' con código 4774. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 33% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 234 puestos, pasando del 1.939 al 1.705. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Jomai Vision Sociedad Limitada</b> y <b>Optica Novaluz S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Magnetoterapia Biomag S.L</b> y <b>Electricidad Industrial Esmon S.L</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 433.590 a 413.944, subiendo 19.646 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Asla Consultors S.L</b> y <b>Chowdhury Khanam S.L</b>; entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Cuciniello y Villatoro S.L</b> y <b>Bistro de Paris S.L</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 10.220 al 9.780, incrementando su posición en 440 puestos.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:juancar@gea-audifonos.com'>juancar@gea-audifonos.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Unosord 2011 S.L</b>, con CIF B86330768, se encuentra en Calle Gran Via Diego López De Haro núm. 72 Piso 1 Dr, (48011), Bilbao, provincia de Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 7.278 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.742 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 514 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Vizcaya), en la base de datos de INFORMA aparecen 145 empresas, cuyas ventas han obtenido los 51 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 4. La antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>En definitiva, <b>Unosord 2011 S.L</b> se dedica a servicios medicos especializados audiologicos, rehabilitacion y tratamiento de la hipoacusia y del tinnitus. En relación con el ranking de Vizcaya, la empresa ha escalado posiciones.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Unosord 2011 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Unosord 2011 Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Unosord 2011 Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Unosord 2011 Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Unosord 2011 Sl.¿Es su empresa?
Unosord 2011 Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Unosord 2011 Sl. ocupa la posición 413.944 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.780 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 1.705 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en VIZCAYA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
PIÑEIRO OUTEDA SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación y compraventa de aparatos de corrección auditiva, médicos y ortopédicos en establecimientos especializadosOPTICA AVENIDA SAN IGNACIO SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIO DE ARTICULOS DE OPTICA, AUDIOMETRIA Y ACCESORIOS PARA LA VISION, GRADUACION Y REVISION OCULARPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Unosord 2011 Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Unosord 2011 Sl.?
Tiene un total de 2 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Unosord 2011 Sl.?
Se encuentra en Calle gran via Diego Lopez de haro, 72 - PISO 1 DR, Bilbao , 48011 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Unosord 2011 Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Unosord 2011 Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 413.944.
