Imagen empresa

Vodafone Energia Sl.

La realización de toda clase de actividades relacionadas con la producción, comercialización y compraventa de productos energéticos, tanto nacional como internacionalmente, incluyendo en particular la energía eléctrica y gas natural.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Vodafone Energia Sl.

CIF

B06876510

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Energía

Fecha de constitución

24-6-2021

Fecha último cambio

2-6-2024

Objeto social

La realización de toda clase de actividades relacionadas con la producción, comercialización y compraventa de productos energéticos, tanto nacional como internacionalmente, incluyendo en particular la energía eléctrica y gas natural.

Actividad

Comercio de energía eléctrica

Actividad CNAE

3514 - Comercio de energía eléctrica

Sobre Vodafone Energia Sl.

La compañía declara que su actividad es la realización de toda clase de actividades relacionadas con la producción, comercialización y compraventa de productos energéticos, tanto nacional como internacionalmente, incluyendo en particular la energía eléctrica y gas natural. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Comercio de energía eléctrica', código 3514. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía reúne los requisitos de una microempresa. Según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: ha llegado a la posición 350 del ranking sectorial, tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Logo Sol Energia S.L</b> y <b>Decail Energia Sociedad Limitada</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Indarel Kudeaketa Sociedad Limitada</b> y <b>Filats Mjs S.A</b>. En el ranking nacional, ha alcanzado la posición 427.350, la lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Claraboyas y Ventanas Convex S.L</b> y <b>Ciriza Escalante Estetica y Nutricion S.L</b>, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Geralgus S.L</b> y <b>Templo Perez S.L</b>. Ha alcanzado en el ranking provincial (Madrid) la posición 72.335.<br/><br/>La sociedad <b>Vodafone Energia S.L</b>, B06876510, tiene domicilio fiscal en Avenida America núm. 115, (28042), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.543 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 82.572 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 32 millones de euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 720 empresas, cuyas ventas en 2023 han alcanzado los 46.305 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 8 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida america, 115, madrid, 28042, madridComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Energía

Cargos

Encontrados 35 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

7 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Vodafone Energia Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Vodafone energia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vodafone Energia Sl. ocupa la posición 427.350 en el Ranking de Empresas Nacional, la 72.335 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 350 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

*Sector: Energía

Acceda a toda la información comercial de Vodafone Energia Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Vodafone Energia Sl.

Últimas noticias de Vodafone Energia Sl.
29/09/2022Expansión

Vodafone, el tercer operador de telecomunicaciones de España, comenzó el 28/09/22 a comercializar electricidad 100% renovable a particulares a través de VODAFONE ENERGÍA, con una oferta denominada Tarifa Luz. Vodafone no ha recurrido a adquisiciones ni a alianzas para entrar en este mercado, sino que ha creado una comercializadora nueva llamada VODAFONE ENERGÍA, que es de su propiedad y que se encargará de comprar la electricidad a los productores para venderla entre los clientes. La entrada de Vodafone en el negocio de comercialización de energía eléctrica permite al grupo aprovechar algunas de sus ventajas competitivas frente a las empresas que se lanzan al mercado eléctrico desde cero.

Leer más

06/06/2022Economía Digital

VODAFONE ESPAÑA se ha lanzado al negocio eléctrico en mitad de una crisis histórica en materia energética. La compañía ha sabido armar un equipo con profesionales muy reconocidos dentro del ámbito de la energía. Así, han aterrizado en VODAFONE ENERGÍA desde PODO, IMAGINA ENERGÍA o profesionales que han pasado por FENIE ENERGÍA; gente de CAPITAL ENERGY; o la principal compañía de infraestructuras de gas en España, ENAGÁS. VODAFONE, que se inicia en el sector eléctrico sin un socio sobre el que iniciar la cartera de clientes, ofrecerá a sus clientes energía verde a precio de mercado a través de la Tarifa Luz de VODAFONE, que sólo se puede contratar de forma digital y que no tiene permanencia.

Leer más

02/06/2022Cinco Días

VODAFONE anunció el 01/06/22 que ofrecerá a los clientes servicios energéticos a través de VODAFONE ENERGÍA, su comercializadora de luz con energía 100% renovable. La operadora acelera así en una carrera en la que entró primero MásMóvil y posteriormente Telefónica. VODAFONE ofrecerá a sus clientes energía verde a precio de mercado a través de su Tarifa Luz, que solo se puede contratar de forma digital y que no tiene permanencia. VODAFONE ENERGÍA es una comercializadora independiente que comprará la energía al mercado mayorista para ofrecérsela a los clientes, y no utilizará intermediario. La teleco lanzará en otoño sus servicios con ahorros de hasta un 25%.

Leer más

27/05/2022Otros prensa

Vodafone España ha renovado hoy 27/05/22 el consejo de administración de VODAFONE ENERGÍA, la filial que englobará su futuro negocio en este sector, y ha situado al frente a su consejero delegado, Colman Deegan. Junto a Deegan, también ha sido nombrada consejera Esther Colmenarejo Serrano, la directora de Nuevos Negocios de Vodafone España, mientras que el director de Asuntos Regulatorios de la empresa, Ivan Simarro, será el vicesecretario no consejero de la sociedad. Deegan también ejercerá como presidente de la misma en relevo al presidente de Vodafone España y su antecesor al frente de la empresa, Antonio Coimbra.

Leer más

30/09/2021Lainformacion

VODAFONE acaba de crear una nueva filial cuyo cometido es el de la distribución y comercialización de energía. La nueva filial se creó el pasado mes de agosto. El grupo británico le cambió el nombre original por VODAFONE ENERGÍA y precisó en el objeto social que se dedicará a la producción y comercialización de productos energéticos, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo en particular energía eléctrica y gas natural. Fuentes cercanas a la operadora aseguran que con este movimiento buscan proteger la marca y la propiedad intelectual ante una futura comercialización de los servicios.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SERVICIOS ENERGETICOS DE ALTA EFICIENCIA SA

Comercio y representación de energía electrica
MADRID
Imagen empresa

MCM PUBLIC RELATIONS & COMMUNICATION SL.

La intermediación y comercialización de todo tipo de servicios o bienes relacionados con la distribución de gas, energía eléctrica y aparatos eléctricos, electrónicos y/o electromecánicos
MADRID
Imagen empresa

ENDESA ENERGIA SAU

Comercialización energía eléctrica
MADRID
Imagen empresa

BUTIK ENERGIA SL.

La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de compraventa, producción y comercialización de energía eléctrica, gas natural o derivados de la electricidad, incluida la importación y exportación, y los servicios energéticos
MADRID
Imagen empresa

FENINTEGRAL SOLUCIONES SL.

(CNAE de la actividad principal 3514) La explotación, suministros, mantenimiento, reparación, instalación, representación y comercialización de energía eléctrica. Mantenimiento, instalación y reparación de calderas y sistemas de calefacción y aire acondicionado. Centro de control de llamadas.
MADRID
Imagen empresa

AGAIS SERVICIOS ENERGETICOS SL.

Gestión de soluciones energéticas
MADRID
Imagen empresa

TOTALENERGIES ALAMO SOLAR SL.

La gestión, compra, venta, intermediación en la prestación de servicios de: ingeniería y diseño de todo tipo de energías renovables
MADRID
Imagen empresa

CEPSA GAS Y ELECTRICIDAD SAU

Suministro de gas y electricidad
MADRID
Imagen empresa

PISUERGA INFRAESTRUCTURAS ENERGETICAS SL.

Compraventa de energía eléctrica en general, cualesquier que sea su fuente de generación y procedecencia.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Vodafone Energia Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Vodafone Energia Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Vodafone Energia Sl.?

¿A qué sector pertenece Vodafone Energia Sl.?

¿Qué lugar ocupa Vodafone Energia Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver