Urban Fisio Sl. - CIF y dirección | Empresite
Urban Fisio Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urban Fisio Sl.
Empresite, empresas de España

Urban Fisio Sl. - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Urban Fisio Sl.

Localización Geográfica de Urban Fisio Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Urban Fisio Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urban Fisio Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urban Fisio Sl.


Información sobre Urban Fisio Sl.


    Urban Fisio Sl. cuenta con 4 años de actividad. Urban Fisio Sl. se halla en Calle Principe de Vergara, 112, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6312 - Portales web. Urban Fisio Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Urban Fisio Sl.

Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Urban Fisio Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/05/2018

URBANFISIO funciona como una clínica de fisioterapia al uso. La única diferencia es que no tienen un establecimiento. Cuentan con un equipo de 35 profesionales, todos contratados, con diferentes especialidades. Así, en menos que una hora, cualquier persona de Madrid, Valencia, Barcelona y Tenerife, puede recibir en casa a un fisio para que le trate de cualquier dolencia. Desde que iniciaron su actividad en 2016, los profesionales de URBANFISIO han atendido a más de 5.000 clientes y facturado cerca del millón de euros al año.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/09/2017

Lanzadera, el proyecto de incubación y aceleración de empresas, presentó el 19/9/17 los nuevos proyectos que se acaban de incorporar a su entorno de trabajo, en la Marina de Empresas de Valencia. Han entrado dieciséis start up en el programa de aceleración, diecinueve en el entorno Campus y otros diecinueve proyectos al programa Garaje. Actualmente hay 29 empresas en Lanzadera y entre las nuevas incorporaciones figura URBANFISIO, un sistema de reserva de servicios de fisioterapia a domicilio. La aportación de Lanzadera supera los once millones de euros y ha atraído una financiación externa de otros trece millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.