Urbana De Exteriores Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Urbana De Exteriores Sl en Alacant/alicante ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urbana De Exteriores Sl
elEconomista.es

Urbana De Exteriores Sl - Alicante/Alacant

Actividad: construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

2.922222222 12345
(12 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Calle Belando, 22
,
Alacant/alicante
,
03004
,
alicante

Ver mapa

Código postal

03004

Localidad

Alacant/alicante

Provincia

alicante

Teléfono

965131364

Fax

Fax966379398

Email

Web principal

www.urbana-idr.com

Otras webs

www.urbanadeexteriores.com

Información de la empresa

Razón Social

Urbana De Exteriores Sl

CIF

B5354...

Ver cif de Urbana De Exteriores Sl

Objeto Social

Rehabilitación de todo tipo de edificios y construcciones.

Forma jurídica

Sociedad limitada

Actividad

construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actividad CNAE

4121 - Construcción de edificios residenciales

Fecha de constitución

14-5-2001

Fecha último cambio

26-11-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Urbana De Exteriores Sl


Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 10 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 6 y 30 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

55 (año 2023)

Estructura Corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Urbana De Exteriores Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Urbana De Exteriores Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Urbana De Exteriores Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urbana De Exteriores Sl

La sociedad informa que su actividad es rehabilitación de todo tipo de edificios y construcciones. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4121 - 'Construcción de edificios residenciales'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 2% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 965131364 y su email es <a href='mailto:urbana@urbanadeexteriores.com'>urbana@urbanadeexteriores.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.urbana-idr.com'>www.urbana-idr.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Urbana de Exteriores S.L</b>, NIF B53546040, está situada en Calle Belando núm. 22, (03004), Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 172.978 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 31.136 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 180 mil euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>

Información de su página web


Acceda a toda la información de Urbana De Exteriores Sl

Otros usuarios buscaron

ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
PETRER ALICANTE, ALICANTE
NUCIA ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
MUTXAMEL ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Urbana De Exteriores Sl

Información
  • Publicada el 27/11/2023

Urbana de Exteriores se ha visto abocada a solicitar el concurso de acreedores ante los problemas de liquidez que afronta desde principios de año, por los impagos de algunos de sus clientes. La compañía llevaba intentando negociar una reestructuración de su deuda desde el pasado mes de abril, pero la imposibilidad de cerrar un acuerdo antes de que venciese el plazo legal ha llevado a sus responsables a acogerse a esta figura de forma voluntaria, lo que les permite mantener las facultades de administración. El juzgado de lo Mercantil nº 2 de Alicante se ha hecho cargo del procedimiento y ha designado a PWC como administrador concursal. El pasivo de la compañía ascendía a más de 10 millones.

ALICANTE PLAZA
  • Publicada el 30/08/2023

Urbana de Exteriores está en plena fase de reestructuración de su deuda, una de las nuevas opciones que ofrece la nueva Ley Concursal para tratar de evitar el concurso de acreedores, mediante un plan de negocio y un calendario de pagos validado extrajudicialmente por los acreedores. La mercantil acudió el pasado abril a este instrumento para ordenar su deuda ante el aumento de la morosidad y el incremento de las garantías por sus trabajos bloqueadas en los juzgados. La empresa tiene una deuda reconocida de 10 millones de euros -unos tres millones corresponden a bancos y el resto, mayormente, a proveedores- y espera el visto bueno de las entidades financieras para finalizar el proceso.

ALICANTE PLAZA
  • Publicada el 20/04/2023

URBANA DE EXTERIORES ha iniciado el 19/04/23 los trabajos previos para llevar a cabo la rehabilitación de los edificios del complejo Urbanova de Alicante. Lo hace un día después de que se haya conocido el acta de la asamblea del pasado 8 de abril, que validó el proyecto de reforma con los fondos Next Generation después de la controversia generada en el seno de la comunidad de propietarios. Además de estar los contratos con la constructora firmados, el inicio de las obras de rehabilitación de los 10 bloques de Urbanova vendría a dar respuesta a las advertencias que el Ayuntamiento de Alicante le ha trasladado a la comunidad de propietarios por las deficiencias que tienen los edificios.

ALICANTE PLAZA
  • Publicada el 21/03/2023

URBANA DE EXTERIORES, la empresa que iba a ejecutar las obras de rehabilitación en el complejo de Urbanova, en Alicante, está dispuesta a exigir el lucro cesante por la no ejecución del proyecto. El proyecto asciende a 12 millones, de los que casi 9 millones provienen de los fondos Next Generation autorizados por la Conselleria de Vivienda. La empresa considera que el objetivo se ha cumplido, pues la Generalitat le consignó casi 9 millones en ayudas procedentes de los fondos Next Generation, y por lo tanto, cualquier incumplimiento del mismo sería una decisión unilateral de la comunidad de propietarios y podría exigir el pago del lucro cesante, que podría rondar los 2 millones.

Información
  • Publicada el 25/10/2022

URBANA DE EXTERIORES, participada por Pedro Sáez y Cristóbal Navarro, cerró el pasado ejercicio con una facturación superior a los 18 millones de euros, prácticamente el doble que en 2020 cuando, a pesar de la pandemia, también logró finalizar el año con cifras positivas. El esfuerzo necesario para poner en marcha unas nuevas oficinas en Madrid redujo los resultados de la compañía, que anotó un beneficio de algo menos de 45.000 euros frente a los 180.000 que registró el año anterior.



Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Suri, Nasdom Singular Houses, Urbana De Exteriores


Preguntas frecuentes sobre Urbana De Exteriores Sl

¿Cuál es la forma jurídica de Urbana De Exteriores Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Urbana De Exteriores Sl?
Tiene un total de 55 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Urbana De Exteriores Sl?
Es 965131364
¿Tiene página web Urbana De Exteriores Sl?
Es www.urbana-idr.com
¿Cómo puedo contactar con Urbana De Exteriores Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 965131364
- Email: urbana@urbanadeexteriores.com
- Página web: www.urbana-idr.com
¿Dónde está el domicilio Social de Urbana De Exteriores Sl?
Se encuentra en
Calle Belando, 22
,
Alacant/alicante
,
03004
,
alicante
¿A qué sector pertenece Urbana De Exteriores Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.