Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion)


Información sobre Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion)


    La empresa Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion) computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Colon, 15 - PLANTA 1.PTA. 1, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.juanbautistasoler.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    PUIG VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    CHESTE VALENCIA, VALENCIA
    RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Urbanas De Levante Sa (en Liquidacion)

    LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/02/2020

    A falta de la firma y de que la administración concursal dé el plácet, un inversor desconocido se ha hecho con el lote mayoritario de 70.000 acciones del Valencia en posesión de URBANAS DE LEVANTE por 600.200 euros. La puja fue más competida de lo esperado por el peso específico de estos títulos en el capital social del Valencia, que suponen un 1,94%. Las acciones están a nombre de Vicente Soriano pero el dinero recaudado irá destinado a los acreedores de Juan Bautista Soler. Había otros dos lotes más exiguos. Uno de 800 acciones y otro de 80. Ambas se los quedó Antonio Sesé, que fue consejero del Valencia.

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 09/02/2016

    Un total de 27 activos de la inmobiliaria URBANAS DE LEVANTE, del Grupo Juan Bautista Soler, han sido subastados, dentro del proceso concursal al que está sometido la empresa, por un millón de euros. La subasta ha sido realizada a través del portal activosconcursales.com. Estas subastas corresponden a la segunda fase de la liquidación del concurso de acreedores de URBANAS DE LEVANTE y forman parte de los bienes que no se enajenaron en venta directa por falta de ofertas.

    LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/01/2016

    El juzgado de lo Mercantil número de 2 de Valencia ha declarado como concurso de acreedores culpable el de la empresa URBANAS DE LEVANTE, que preside Juan Bautista Soler. Como consecuencia de esta medida, el susodicho queda inhabilitado para administrar los bienes ajenos durante un periodo de dos años, así como para representar o administrar a cualquier persona durante el mismo periodo, lo que significa imposibilitarle para ser empresario hasta 2018.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 01/07/2014

    URBANAS DE LEVANTE, la principal sociedad inmobiliaria del expresidente del Valencia CF, Juan Bautista Soler, se liquidará. El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha aprobado iniciar la fase de liquidación de la sociedad. URBANAS DE LEVANTE presentó el concurso de acreedores a principios de 2013 ahogada por la crisis inmobiliaria y agravada por la frustrada venta delas acciones del Valencia CF a Dalport. La mayoría de la deuda que la sociedad mantiene al cierre de 2012, por más de 76 millones, es básicamente con otras sociedades del grupo y con el propio Juan Soler a título personal (por 4,99 millones).

    LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/04/2013

    Cuatro entidades financieras concentran el grueso de los cerca de 200 millones de pasivo de URBANAS DE LEVANTE, la sdad. matriz de Juan Soler, que recientemente solicitó el concurso voluntario de acreedores. BANKIA, BANCO DE VALENCIA, BANCO GALLEGO y BANESTO son los principales acreedores de Soler. Las tres primeras entidades han sido intervenidas por el FROB. El BANCO DE VALENCIA ha sido adjudicado a CAIXABANK y el GALLEGO ha pasado a manos del SABADELL. Pero, está por ver si estos bancos serán los que reclamen los préstamos. Las entidades nacionalizadas han traspasado la titularidad de los créditos a la SAREB, que debería ser la que se persone para reclamarlos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.