Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa - CIF y dirección | Empresite
Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa en Mallen ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa
Empresite, empresas de España

Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa - Mallén

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa

Localización Geográfica de Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa


Información sobre Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa


    Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa está localizada en Plaza España, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Sociedad Urbanistica Municipal De Mallen Sa

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/03/2020

El Juzgado de Zaragoza ha aprobado el convenio presentado por la SOCIEDAD URBANÍSTICA MUNICIPAL DE MALLÉN por el que pasa todo el activo y pasivo al Ayuntamiento de Mallén. Así, el municipio ha logrado acordar con todos los acreedores la firma de un convenio para que puedan cobrar las deudas contraídas por la Cía. de las que se hará cargo el Ayuntamiento. Según los plazos marcados, el Consistorio deberá hacer frente a los créditos bancarios, al leasing del Huerto Solar, a la urbanización de la UE 34 d y la entrega de parcelas urbanas resultantes para solucionar acuerdos de permutas, y el pago de otras cantidades económicas. El centro de ocio pasará este año a ser de titularidad municipal.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/11/2019

La SOCIEDAD URBANÍSTICA MUNICIPAL DE MALLÉN (SUMM) celebrará Junta General/Pleno en la que se presentará el borrador de convenio definitivo con los acreedores que tras su aprobación será presentado en el juzgado para concluir así el procedimiento que se ha llevado a cabo para llegar a un convenio con todos los acreedores de la sociedad. El AYUNTAMIENTO DE MALLÉN pasará a finales de año a ser el propietario de los activos y pasivos de la sociedad. El consistorio deberá hacer frente a los tres millones de euros aproximadamente que se adeudan entre hipotecas del centro de ocio y demás permutas y deudas, desapareciendo por completo la SOCIEDAD URBANÍSTICA DE MALLÉN.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/11/2018

La disolución de la SOCIEDAD URBANÍSTICA MUNICIPAL DE MALLEN (SUMM) está más cerca de producirse. Según las últimas reuniones con los acreedores del concurso, en los próximos meses se llevará a cabo un acuerdo con todos ellos para que el Ayuntamiento pueda asumir las deudas de la sociedad. La deuda principal con las entidades bancarias asciende a unos tres millones de euros, que pasarán a pagarse desde el Ayuntamiento. En las negociaciones, el Consistorio ha conseguido que la deuda a asumir por el Ayuntamiento corresponda solo al capital principal pendiente, 2,1 millones, asumiendo los bancos la quita de los intereses generados por los impagos de cuotas y demoras.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/07/2017

La SOCIEDAD URBANÍSTICA MUNICIPAL MALLÉN (SUMM) ha solicitado concurso voluntario de acreedores debido a que acumula más de 3 millones de deuda que la actual junta general no puede saldar con los recursos propios del consistorio. La solicitud ya se ha presentado y registrado, y ahora están pendientes del nombramiento de un administrador concursal que se haga cargo del proceso. De los 3 millones a que ascienden los números rojos de la SUMM, una cantidad procede de las pérdidas y otra, por un montante de 2.210.298 euros, de créditos no amortizados. En concreto, se trata de 3 préstamos hipotecarios por 2.700.000 euros que fueron destinados a costear la construcción del centro de ocio de Mallén.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/01/2017

La SOCIEDAD URBANÍSTICA MUNICIPAL DE MALLÉN (SUMM) ha vendido unos terrenos a la empresa Ultracongelados Cortes por los que ha ingresado más de 140.000 euros. La sociedad urbanística continua con el proceso de disolución. Con los ingresos recibidos ha saldado deudas que arrastraba de etapas anteriores y se han solucionado permutas pendientes con particulares y la Huerta Solar La Marga, con la que se ha saldado también una deuda que la sociedad tenía por el mantenimiento de las instalaciones. Todavía quedan pendientes de solucionar diferentes permutas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.