Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa en Castellon Plana/castello Plana CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa
Empresite, empresas de España

Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa

Localización Geográfica de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa


Información sobre Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa


    La empresa Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa acumula 28 años de antigüedad. Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa está emplazada en Calle Joaquin Febrer Carbo, 15 - BJ, CASTELLON PLANA/CASTELLO PLANA, CASTELLON. Centra su actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La empresa Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa

Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
OROPESA MAR ORPESA CASTELLON, CASTELLON
TORREBLANCA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/01/2020

El AYUNTAMIENTO DE BURRIANA frena la petición por parte de URBANIZACIÓN GOLF SANT GREGORI del cobro de la cuota cero, que asciende a los 9,2 millones de euros, a los propietarios del futuro proyecto y le insta a presentar toda la documentación sobre la gestión de proyectos y varias cuestiones administrativas antes de proceder al abono de la tasa. La cuota cero es la tasa que el agente urbanizador exige a los propietarios para hacer frente a los gastos de la gestión, con un importe de 3,7 millones de euros -sumado a los 5,5 millones de los gastos generales del proyecto- y que se debe abonar en función de la superficie de terreno que se posea.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/01/2020

El Ayuntamiento de Burriana da luz verde al proyecto del GOLF SANT GREGORI presentado por la empresa urbanizadora a finales del mes de noviembre después de que la compañía Autem Soluciones Urbanas y Medioambientales haya revisado toda la documentación aportada y considere que los cambios son suficientes para seguir su tramitación cara al inicio de las obras. En diciembre se iniciaron los trabajos de demolición de las viviendas que se encuentran distribuidas a lo largo de los 2,5 millones de m2 de todo el perímetro del PAI. Estos son las labores técnicas previas a la urbanización del entorno, que se licitará por un importe total de más de 80 millones de euros.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/08/2019

El macro proyecto de urbanización PAI de Golf Sant Gregori de Burriana sigue avanzando, una vez que la empresa URBANIZACIÓN GOLF SANT GREGORI SA haya adjudicado los primeros trabajos de demolición de viviendas que están dentro de los 2,5 millones de m2 de superficie del PAI. Es un paso previo a la firma del replanteo con el Ayuntamiento de Burriana, que permitiría que los primeros trabajos comenzarán en septiembre. Tras el desbloqueo del PAI, parado durante casi dos décadas, la empresa urbanizadora, propiedad de la sociedad HIGHEND REAL ESTATE SL, ya ha adjudicado a ARIDOS MAJARES SL, la demolición de las viviendas incluidas en el suelo urbanizable, con un presupuesto de 38.200 euros.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/05/2019

GOLF SANT GREGORI conseguirá la devolución de la condición de agente urbanizador el 09/05/19. El AYUNTAMIENTO DE BURRIANA votará la estimación del recurso de reposición y, después, la autorización para urbanizar a la promotora. Para ello, a lo largo de marzo, GOLF SANT GREGORI presentó en el registro del consistorio todas las obligaciones impuestas en el acuerdo transaccional, que no eran más que un incremento de las garantías que en su día exigieron. Estos eran requisitos indispensables para volver a ser agente cara a reactivar el proyecto. Con este procedimiento, comenzará una nueva etapa para el plan, en la que el primer paso será el de licitar la obra pública.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/03/2019

HIGHEND (SANT GREGORI GOLF) presentó el 29/03/19 avales por 2,4 millones en el AYUNTAMIENTO DE BURRIANA, tras haber presentado anteriormente otros por 3 millones. El Pleno tendrá que plantear el recurso de reposición de la figura de agente urbanizador.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.