Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa en Castello de la Plana CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa
elEconomista.es

Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa

¿Es su empresa?

Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa


Información sobre Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa


    La empresa Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa acumula 29 años de antigüedad. Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa está emplazada en Calle Joaquin Febrer Carbo, 15 - BJ, CASTELLO DE LA PLANA, CASTELLON. Centra su actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La empresa Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa

Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ALCALA XIVERT CASTELLON, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
BENICARLO CASTELLON, CASTELLON
ALCALA XIVERT CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON

ranking

Consulte la evolución de Urbanizacion golf sant gregori sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa ocupa la posición 22.806 en el Ranking de Empresas Nacional, la 378 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 64 en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Urbanizacion Golf Sant Gregori Sa

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/11/2020

Los trabajos para urbanizar los 2,5 millones de metros cuadrados de superficie del PAI Sant Gregori se han adjudicado finalmente a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por la constructora castellonense DURANTIA y la alicantina CHM, por 86,5 millones de euros, lo que supone una rebaja de 9,5 millones sobre el importe inicial establecido en el documento de licitación. El pasado mes de septiembre GOLF SANT GREGORI publicaba las condiciones que iban a regir la contratación de los trabajos de urbanización estimados en más de 96 millones de euros (sin IVA). Se sigue manejando la previsión de comenzar los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de 34 meses, antes de fin de año.

ECONOMIA 3 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/11/2020

La unión temporal de empresas (UTE) DURANTIA y CHM es la única candidata a urbanizar los 2,5 millones de metros cuadrados del PAI de Golf Sant Gregori de Burriana. Su propuesta es la única que ha superado el pliego de condiciones administrativas impuestas por la promotora, URBANIZACIÓN GOLF SANT GREGORI. Ello hace que, a falta de 19 días de que se anuncie la decisión final, esta UTE sea la candidata a iniciar las obras, con un presupuesto de 96 millones más IVA y que las mismas puedan arrancar antes de Navidad.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/10/2020

El PAI Sant Gregori Golf de Burriana atrae a más de 20 empresas constructoras. Las ofertas para ejecutar los 2,5 millones de metros cuadrados acaba el 9 de noviembre y la adjudicación del contrato de 96 millones será en diciembre. La consecución del contrato permitirá a la empresa seleccionada asegurarse una carga de trabajo durante tres años. Por esa magnitud de la obra las empresas que opten a hacerse con él tendrán que depositar una garantía de 200.000 euros o el 3% del volumen del contrato. La empresa promotora URBANIZACION GOLF SANT GREGORI dará a conocer en diciembre el nombre de la adjudicataria y las previsiones fijan el comienzo de los trabajos preparatorios para antes Navidad.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/10/2020

La licitación de los trabajos para urbanizar la zona de Sant Gregori ubicada en el litoral sur de Burriana ha supuesto todo un hito en su tramitación. Uno de los pasos previos a la publicación del anuncio fue la actualización del plan en materia de servicios esenciales para ajustarlos a la normativa vigente. Las modificaciones necesarias del proyecto elevaron el coste de las obras en más de 8,8 millones de euros -el original estaba estimado en 89.269.052-, una diferencia de la que se hará cargo íntegramente la empresa urbanizadora, GOLF SANT GREGORI.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2020

Burriana sacará a licitación esta semana las obras de ejecución del PAI Golf Sant Gregori, aunque las obras de construcción no empezarán hasta el primer trimestre de 2021. Este proyecto urbanístico requiere una inversión de 98,1 millones y generará entorno a los mil empleos. La empresa URBANIZACIÓN GOLF SANT GREGORI recibió la pasada semana autorización para licitar estas obras. Una vez introducidas las modificaciones en el proyecto inicial se puede acometer la licitación para contratar los trabajos. Este proceso se resolverá tras los 35 días de plazo para que las empresas formulen sus propuestas. Quince días después será el momento de adjudicarlas y en 2021 se podrá iniciar la urbanización.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.