Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion) en Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion) - Cáceres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion)


Información sobre Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion)


    La empresa Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion) computa 40 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ceres, 21 - LOC, CACERES, CACERES se encuentra la empresa Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PLASENCIA CACERES, CACERES
CACERES, CACERES
CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES
MALPARTIDA PLASENCIA CACERES, CACERES

Últimas Noticias de Urbanizacion Y Viviendas De Caceres Sa (en Liquidacion)

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/07/2014

URBANIZACIONES Y VIVIENDAS DE CÁCERES (URVICASA), que se encontraba en concurso de acreedores, ha solicitado la apertura de la fase de liquidación. La sociedad renuncia a la propuesta anticipada de convenio que ya había presentado, en la que contemplaba una quita y unos plazos de pago para poder superar su delicada situación económica. El juzgado de 1ª instancia e instrucción y de lo mercantil de Cáceres anuncia que se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio. Igualmente, se señala que se ha declarado disuelta la mercantil, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/02/2014

El grupo inmobiliario URVICASA SA ha presentado el informe del administrador concursal en el Juzgado de primera instancia e Instrucción número 1 de Cáceres, según publicó el 03/02/14 el Boletín Oficial del Estado. La promotora cacereña se encuentra en primera fase o fase común de un proceso concursal que el Juzgado de lo Mercantil aprobó el 30 de septiembre del pasado año. De manera paralela a la presentación del informe concursal, la empresa ha emitido una propuesta anticipada de convenio a la que se han adherido numerosos acreedores. Una vez transcurrido el plazo de 10 días, en el caso de que no haya impugnaciones, el juez convocará a la Junta de acreedores.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/11/2013

El juzgado de lo Mercantil ha aceptado el concurso de acreedores que la promotora URVICASA presentó el pasado mes de julio. El BOE publicó el 05/11/13 el acuerdo del juzgado, un anuncio con el que se abre un plazo de un mes para que los acreedores comuniquen al administrador concursal las cantidades que les adeudan. La empresa tiene una deuda de 23 millones y los bancos son los principales acreedores. Se ha nombrado administrador concursal a la sociedad Amyas Abogados y Economistas, que está representada por el letrado Adolfo Maillo. URVICASA ha presentado una propuesta de pago que consiste en una quita del 15% de la deuda ordinaria y el abono del débito en un plazo de seis años.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/04/2013

URVICASA, una de las principales promotoras y constructoras de Extremadura, ha presentado en el juzgado un preconcurso de acreedores. La empresa se ha visto afectada por el traspaso a la SAREB de préstamos que tenía contratados con BANKIA para tres promociones de viviendas protegidas en la región. URVICASA tiene en negociación la firma de un convenio con las entidades de crédito que son sus principales acreedoras, según aseguraron el 05/04/13 fuentes de la empresa, que añadieron que están tranquilos porque se cuenta con activos suficientes para atender su deuda. El preconcurso se presentó el 21/03/13, abriendo un plazo de 3 meses para renegociar el débito.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/07/2006

EL CONSEJO DE ADMON. DE ESTA SDAD. ACORDO EL 29/06/06 TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A CACERES, C/ CERES, N. 21, LOCAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.