Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l.
Promocion construccion, arrendamiento, compraventa y explotacion de fincas rusticas y urbanas, solares, naves industriales y comerciales. locales. complejos turisticos, apartamentos, chalets. viviendas.
Información general
Razón social
Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l.CIF
B35539725Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
12-11-1998Fecha último cambio
28-6-2026Objeto social
Promocion construccion, arrendamiento, compraventa y explotacion de fincas rusticas y urbanas, solares, naves industriales y comerciales. locales. complejos turisticos, apartamentos, chalets. viviendas.Actividad
Explotaciones mixtasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l.
La sociedad informa que su actividad es promoción construcción, arrendamiento, compraventa y explotación de fincas rústicas y urbanas, solares, naves industriales y comerciales. locales. complejos turisticos, apartamentos, chalets. viviendas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Producción agrícola combinada con la producción ganadera', código 0150. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Urbanizaciones y Construcciones Majoreras S.L</b>, con NIF B35539725, se encuentra en Calle Primero De Mayo núm. 1, (35600), en el municipio de Puerto Del Rosario, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.787 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.873 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 293 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 101 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 7 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
5 (año 1999)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l.¿Es su empresa?
Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS PIRES SOCIEDAD LIMITADA.
PROMOCION, CONSTRUCCION, RESTAURACION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.VIVERO CAMINO DEL PUERTO SOCIEDAD LIMITADA.
LA CRIA, REPRODUCCION E INDUSTRIALIZACION Y COMERCIO DE ANIMALES Y SUS PRODUCTOS Y TODA CLASE DE ACTIVIDADES GANADERAS. EXPLOTACION E INDUSTRIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS, ASI COMO CUALQUIER TIPO DE ACTADM MONCRIS, SOCIEDAD LIMITADA.
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. La explotación de ganado caprino, cría y venta de los mismos. La explotación de ganado caprino, tanto para cría como para cebo y obtención de leche y sus derivados..EXPLOTACION AGRICOLA GANADERA MONTAÑA DE HARIA SOCIEDAD LIMITADA
ADQUIRIR, ELABORAR, PRODUCIR Y FABRICAR PARA LA SAT O PARA LAS EXPLOTACIONES DE SUS SOCIOS, ABONOS, SEMILLAS, INSECTICIDAS, MATERIALES, INSTRUMENTOS, MAQUINARIA, INSTALACIONES Y CUALQUIER OTRO ELEMENTO NECESARIO O CONVENARAÑA AGRO, SOCIEDAD LIMITADA.
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. La explotación agrícola, ganadera o forestal, así como la comercialización e industrialización de los productos obtenidos en las fincas cuyo aprovechamiento directo realice, sean propios o ajenos..AGROLAN LA FLORIDA SOCIEDAD LIMITADA.
Como actividad principal: La explotación de fincas agrícolas (actividad comprendida dentro del número 0150 de la CNAE). Además de la anterior, la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - La prestación de toda clase de servicios para terceras personas públicas o privadas, tanto de forAGROMUÑIQUE SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: - 0150 Producción agrícola combinada con la producción ganadera. - 0111 Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. - 0113 Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. - 0121 Cultivo de la vid. 0122 Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. - 0123Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l.?
Tiene un total de 5 (año 1999) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l.?
Se encuentra en Calle Primero de mayo, 1, Puerto del Rosario , 35600 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Urbanizaciones Y Construcciones Majoreras S.l.?
Pertenece al sector Agricultura.
