Urbanizadora Municipal Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Urbanizadora Municipal Sa en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urbanizadora Municipal Sa
Empresite, empresas de España

Urbanizadora Municipal Sa - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Urbanizadora Municipal Sa

Localización Geográfica de Urbanizadora Municipal Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Urbanizadora Municipal Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urbanizadora Municipal Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urbanizadora Municipal Sa


Información sobre Urbanizadora Municipal Sa


    Urbanizadora Municipal Sa tiene 39 años de antigüedad. La empresa Urbanizadora Municipal Sa ubicada en Plaza Beato Andres Hibernon, 6 - PLT 3, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Urbanizadora Municipal Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Urbanizadora Municipal Sa posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Urbanizadora Municipal Sa la encontrará en su web: http://www.urbamusa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Urbanizadora Municipal Sa

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
VILLANUEVA RIO SEGURA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Urbanizadora municipal sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Urbanizadora Municipal Sa ocupa la posición 103.549 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.583 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 2.073 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Urbanizadora Municipal Sa

URBANIZADORA MUNICIPAL SA en SAN JUAN
Dirección: RONDA GARAY, 14, 30003, MURCIA
URBANIZADORA MUNICIPAL SA en LOS DOLORES
Dirección: AVENIDA DE LA JUSTICIA, 1, 30011, MURCIA

Últimas Noticias de Urbanizadora Municipal Sa

LA OPINIÓN DE MURCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/10/2019

El AYUNTAMIENTO DE MURCIA quiere cambiar la forma en la que se gestiona el aparcamiento de la ORA en la ciudad y para ello ha decidido prescindir de la empresa que lleva prestando el servicio desde hace 20 años -ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS- y no sacarlo a concurso, dejándolo en manos de la empresa municipal URBAMUSA. El contrato vence el presente mes de octubre.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2018

La empresa municipal URBAMUSA será la encargada de la remodelación del local de 500 metros cuadrados que el ayuntamiento ha adquirido por 720.000 euros y cuyo fin será ser el nuevo centro social para mayores.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/04/2018

En los últimos meses especialistas externos e independientes han elaborado auditorías de las cuentas anuales del ejercicio 2017 de la empresa URBAMUSA, arrojando unos beneficios superiores a los 47.000 euros. Los informes realizados están relacionados con las obligaciones de transparencia y empleo público de URBAMUSA, con la explotación de aparcamientos municipales en superficie de uso público del ejercicio 2017, y con la memoria de actuaciones puestas en marcha del aparcamiento público de Santa Isabel.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/02/2018

La empresa municipal URBAMUSA, dependiente del Ayuntamiento de Murcia, no mantendrá a los trabajadores que venían prestando servicio en el aparcamiento que hay entre Inacua y el río Segura (cerca del Cuartel de Artillería) tras haber tomado las riendas de éste después de que la empresa que lo construyó y lo gestionaba, Intersa, entrara en concurso de acreedores. Se trata de trabajadores que no pertenecían a la antigua concesionaria del servicio Intersa sino que están empleados por empresas subcontratadas por ésta.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/02/2018

El Ayuntamiento de Murcia ha hecho entrega del aparcamiento subterráneo que hay entre Inacua y el río Segura a la urbanizadora municipal URBAMUSA, que se encargará de su gestión tras haber sido recuperado por el Ayuntamiento, tras el concurso de acreedores de la empresa Intersa. Respecto al Centro Deportivo de La Flota, éste ha sido adjudicado a FORUS DEPORTE Y OCIO SL, empresa cuya oferta fue aceptada en el procedimiento de liquidación concursal de Intersa y a la que el Ayuntamiento también dio validez tras comprobar su solvencia económica. Está pendiente por resolver la situación del complejo JC1, de ahí que se haya ampliado el plazo que habían establecido los administradores concursales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.