Urbiceg Xxi Sl - CIF y dirección | Empresite
Urbiceg Xxi Sl en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urbiceg Xxi Sl
elEconomista.es

Urbiceg Xxi Sl - Granada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Urbiceg Xxi Sl

¿Es su empresa?

Urbiceg Xxi Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Urbiceg Xxi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Urbiceg Xxi Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urbiceg Xxi Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urbiceg Xxi Sl


Información sobre Urbiceg Xxi Sl


    Urbiceg Xxi Sl cuenta con 16 años de actividad. Urbiceg Xxi Sl se halla en Calle san Anton, 72 - 1 PLT, GRANADA, GRANADA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6910 - Actividades jurídicas. Urbiceg Xxi Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.urbiceg.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Urbiceg Xxi Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Urbiceg Xxi Sl

Otros usuarios buscaron

PELIGROS GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA
CULLAR GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Urbiceg Xxi Sl

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/12/2015

Granada cuenta con el primer edificio de Andalucía de carácter residencial en aplicar la geotermia como fuente de captación y optimización de energía para la calefacción y el suministro de agua caliente sanitaria y con control de consumo completo. El edificio, denominado Los doctores y compuesto por 64 viviendas, se ubica en el Parque Tecnológico Ciencias de la Salud de Granada. La inversión de 679.000 euros realizada por sus promotores para poner en marcha la instalación ha obtenido una ayuda de más 171.000 euros de la Agencia Andaluza de la Energía. La empresa URBICEG XXI, que gestiona el edificio, prevé con este sistema un ahorro anual de 43.400 euros en relación a sistema convencional.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.