Urdema Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Urdema Sa en san Javier MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urdema Sa
Empresite, empresas de España

Urdema Sa - San Javier

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Urdema Sa

Localización Geográfica de Urdema Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Urdema Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urdema Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urdema Sa


Información sobre Urdema Sa


    La empresa Urdema Sa computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Andres Baquero, 12, SAN JAVIER, MURCIA se encuentra la empresa Urdema Sa. El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Urdema Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Urdema Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.urdemasa.com.


Información de su página web

  • Web: www.urdemasa.com/
  • Titulo: URDEMA Construcciones S.A.
  • Descripción: URDEMA CONSTRUCCIONES SA
  • Keywords: URDEMA CONSTRUCCIONES SA CONSTRUCCION CARRETERES DEPURADORAS EDIFICACION OBRA CIVIL PUERTOS
Acceda a toda la información de Urdema Sa

Otros usuarios buscaron

CARTAGENA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
VILLANUEVA RIO SEGURA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Urdema sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Urdema Sa ocupa la posición 72.056 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.515 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 1.224 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Urdema Sa

URDEMA SA en SAN JAVIER
Dirección: CALLE VIRGEN DEL CARMEN, S/N, 30730, MURCIA
URDEMA SA en SAN JAVIER
Dirección: LUGAR LOS URREAS, 2, 30730, MURCIA

Últimas Noticias de Urdema Sa

LA VERDAD - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/09/2018

La renuncia de la segunda empresa adjudicataria, URDEMASA, ha supuesto un nuevo freno al proyecto de obras de dos nuevos pabellones en el polideportivo El Romeral, que se retrasará más de dos meses. Se trata de la segunda renuncia que sufre este proyecto, lo que ha obligado al AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA a formular una tercera propuesta de adjudicación a la UTE Pabellones Romeral, por un importe de 1.320.299 euros. La renuncia conlleva una sanción económica de unos 70.000 euros. La nueva empresa tendrá que presentar la documentación requerida para que la adjudicación sea definitiva.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/10/2016

El AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA debe asumir el coste de la obra del aparcamiento del sótano del centro cultura de La Paloma e indemnizar a la empresa que lo construyó. La obra se paralizó por los sobrecostes, al pasar de un presupuesto inicial de 2,4 millones de euros a 12 millones. El gobierno decidió aplazar la obra y rediseñarla, pero ahora llega la obligación de hacer frente a esta indemnización en favor de la Unión Temporal de Empresas PARKING Y CENTRO CULTURAL UTE URDEMASA SA e INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES SA. El fallo emitido el 30/09/16 obliga a pagar del erario público 2.225.000 euros en concepto de construcción de la obra más el lucro cesante que asciende a 133.551 euros.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/09/2013

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), resolvió el pasado 12/09/13 la adjudicación del mantenimiento integral del río Segura desde la contraparada hasta su desembocadura en Guardamar del Segura en favor de la UTE RÍO SEGURA (que agrupa a las empresas URDEMA, QUARTO PROYECTOS e INAM). La licitación base se publicó en abril por 1.999.971,56 y la adjudicataria se lo ha llevado por 958.786 euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/07/2011

La constructora URDEMASA ha logrado finalmente reducir la deuda con los bancos mediante la entrega de inmuebles y terrenos y ha superado el preconcurso de acreedores que presentó en abril. La empresa presidida por Santiago Martínez Esparza ha ‘vendido’ activos por valor de nueve millones de euros de los 23 que acumulaba de pasivo. Asimismo ha logrado renegociar con CAM, Cajamurcia, Banco de Valencia y Santander el pago de los 14 millones restantes a largo plazo.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2011

El grupo URDEMASA ha solicitado al Juzgado de lo Mercantil nº 1 el preconcurso de acreedores, a fin de ganar tiempo para renegociar su deuda con las entidades financieras, a las que adeuda unos 35-36 millones. URDEMASA, que cuenta con una plantilla de algo más de 70 empleados, tiene problemas de liquidez, aunque las dificultades por las que atraviesa, que se atribuyen a los retrasos en los pagos de las administraciones, no ponen en peligro la continuidad de la empresa. Entre los acreedores figuran CAJAMURCIA y CAM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.