Urh Hoteliers Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Urh Hoteliers Sl. en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urh Hoteliers Sl.
Empresite, empresas de España

Urh Hoteliers Sl. - Girona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Urh Hoteliers Sl.

¿Es su empresa?

Urh Hoteliers Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Urh Hoteliers Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Urh Hoteliers Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urh Hoteliers Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urh Hoteliers Sl.


Información sobre Urh Hoteliers Sl.


    Urh Hoteliers Sl. tiene 7 años de antigüedad. La empresa Urh Hoteliers Sl. ubicada en Plaza Marques de Camps, 1 - PISO 1 1, GIRONA, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Urh Hoteliers Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Urh Hoteliers Sl. la encontrará en su web: http://www.urh-hoteliers.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Urh Hoteliers Sl.

Otros usuarios buscaron

OLOT GERONA, GERONA
MACANET SELVA GERONA, GERONA
CALONGE GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
CRUILLES MONELLS SANT SADURNI HEURA GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Urh hoteliers sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Urh Hoteliers Sl. ocupa la posición 98.419 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.057 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 2.164 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Urh Hoteliers Sl.

URH HOTELIERS SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE ARIBAU, 171, 08036, BARCELONA

Últimas Noticias de Urh Hoteliers Sl.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/01/2019

El HOTEL DE LOS BALAGARES no ha recibido ninguna oferta dentro del proceso de subasta iniciado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Avilés el 12/12/18. El precio de salida eran 17,9 millones de euros, con los que una entidad bancaria pretendía cobrarse la deuda de 13,3 millones que el propietario de las instalaciones, un promotor ovetense, aún mantiene. Ahora habrá que ver si se pasa a otra fase de adjudicación directa. En estos momentos está gestionado por la cadena URH HOTELIERS, que asumió el complejo en el año 2015 por un período de diez años, y cuya intención es continuar con el negocio.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/07/2018

La cadena URH, que alcanzó una facturación de 27 millones de euros en 2017 (+10%), explota actualmente 14 hoteles que suman 1.115 habitaciones. Ahora, los fundadores de URH, Marc Pellissa y Mariano Berlanga, buscan socios inversores para crecer a través de la adquisición de nuevos hoteles. El objetivo de la empresa es crear distintas sociedades inversoras para la compra de cada establecimiento y utilizar la marca URH para gestionarlos. Los planes de la cadena pasan por crecer de los 14 hoteles actuales hasta una veintena en un plazo de unos dos años.

EL PUNT AVUI - SUCURSALES
  • Publicada el 12/03/2016

El grupo de Girona URH& CO. HOTELIERS incorpora tres nuevos hoteles y un hotel apartamento en Tossa de Mar. En concreto, los establecimientos son la URH Vila de Tossa, de cuatro estrellas y 43 habitaciones, que abrirá el 24/03/16, y el Hotel URH Novo Park de tres estrellas y 74 habitaciones y el Hotel URH Park Hotel de tres estrellas y 71 habitaciones, que abrirán las puertas el 18/03/16. En cuanto al hotel apartamento (URH Apartamentos Gala), consta de nueve apartamentos y también abrirá el 18/03/16. La incorporación de estos nuevos establecimientos se centra en la estrategia de adquirir más presencia y relevancia en la demarcación de Girona.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/07/2015

La familia Oller ha comprado el Hotel San Sebastián Playa, en Sitges. El establecimiento pertenecía a Paco Sánchez, que habría vendido el edificio por 10,5 millones. El nuevo propietario, Néstor Oller Bubé, ha cedido la gestión del hotel a URH, propiedad de 3 socios (Miguel Ángel Carulla, Mariano Berlanga de León y Marc Pellisa). El restaurante del hotel y el conjunto de servicios de restauración se han confiado a los dueños del restaurante EL SUQUET DE L'ALMIRALL. La intención de Néstor Oller es seguir colaborando con los propietarios de este restaurante, por lo que han constituido una firma conjunta, OÍDO COCINA, participada al 50% por la familia Oller y por los dueños de EL SUQUET.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 13/06/2015

La enseña hotelera HILTON GARDEN, propiedad del grupo HILTON WORLDWIDE, ha inaugurado su primer establecimiento en Málaga, que será administrado por URH HOTELIERS & CO. El hotel sigue los pasos del que ya tiene la marca en Sevilla y sienta las bases para el crecimiento futuro de la marca en España, según la Cía. El Hilton Garden Inn Málaga cuenta con 155 habitaciones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.