Uryula Historica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Uryula Historica Sl en Orihuela ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Uryula Historica Sl
Empresite, empresas de España

Uryula Historica Sl - Orihuela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Uryula Historica Sl

Localización Geográfica de Uryula Historica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Uryula Historica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Uryula Historica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Uryula Historica Sl


Información sobre Uryula Historica Sl


    Uryula Historica Sl tiene 12 años de antigüedad. La empresa Uryula Historica Sl ubicada en Calle Marques de Arneva, 1, ORIHUELA, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. La forma jurídica de Uryula Historica Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Uryula Historica Sl

Otros usuarios buscaron

ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
BENIJOFAR ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
LLIBER ALICANTE, ALICANTE
NUCIA ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Uryula historica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Uryula Historica Sl ocupa la posición 223.537 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.021 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 101 en el ranking de su sector CNAE "Otros actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Uryula Historica Sl

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/01/2016

El AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA tiene en su poder desde diciembre, un informe encargado a una consultoría externa en el que se urge la reactivación de la actividad de la empresa municipal URYULA HISTÓRICA, si lo que se pretende es ponerla de nuevo en marcha para, entre otras cosas, gestionar desde ahí servicios relacionados con el bienestar social, entre ellos la atención temprana. Concretamente, la Corporación aprobó hace unos meses en Pleno la ampliación del objeto social de la mercantil para añadir a sus objetivos urbanísticos la posibilidad de prestar, mediante gestión directa, este tipo de servicios sociales, así como la planificación y programación de servicios y la gestión de centros.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2015

El Ayuntamiento liquida FOMENTO ORIHUELA (antigua Surpal) y URYULA HISTÓRICA. La dos sdades. municipales desaparecerán en los próximos meses cuando culmine su proceso de liquidación en base a lo que dicta la Ley de Sostenibilidad de la Administración Local y dada la inactividad de ambas mercantiles. Así lo indicó el 15/01/15 el alcalde en funciones quien consideró que su intención era acabar con estas sociedades hace más de un año y medio y que por eso no vio en su día la necesidad de nombrar nuevos consejeros en las mismas. Se adjudicado a una empresa el trabajo para que realice una auditoría así como el informe de la liquidación ordenada de ambas sdades.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.