Uso Racional Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Uso Racional Sl (extinguida) en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Uso Racional Sl (extinguida)

Uso Racional Sl (extinguida) - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Uso Racional Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Uso Racional Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Uso Racional Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Uso Racional Sl (extinguida) cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Uso Racional Sl (extinguida) con domicilio en Calle Chile (las Matas), 8, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Uso Racional Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Uso Racional Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Uso Racional Sl (extinguida)

  • USO RACIONAL SL en MADRID
    Dirección: CALLE CHILE, 8, 28016, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Uso Racional Sl (extinguida)

    Últimas Noticias de Uso Racional Sl (extinguida)

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/11/2010

    Las Juntas Grales. Extraordinarias y el Socio Unico de GERMED FARMACEUTICA SL (Sdad. Absorbente) y de LABORATORIOS EDIGEN SA y USO RACIONAL SL (Sdades. Absorbidas) acordaron el 05/11/10 la fusión de dichas Sdades.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/12/2004

    LA FILIAL ESPAÑOLA DE PFIZER PRESENTO EL 21/12/04 UNA DEMANDA EN LOS JUZGADOS MERCANTILES DE BARCELONA CONTRA 9 FABRICANTES DE GENERICOS POR INFRACCION DE PATENTE QUIMICA. LOS DEMANDADOS SON BEXAL FARMACEUTICA (MADRID), KEN PHARMA (BARCELONA), IA FARMA (SUECIA), DAVUR (MADRID), MERCK GENERICOS (BARCELONA), RATIOPHARM ARZNEITMITTEL (ALEMANIA), RATIOPHARM (MADRID), SANDOZ (BARCELONA) Y USO RACIONAL (SANTANDER). PFIZER CONSIDERA QUE ESTOS LABORATORIOS HAN INFRINGIDO LA PATENTE DE UN PRINCIPIO ACTIVO DE SU PROPIEDAD, EL AMLODIPINO, POR INICIAR GESTIONES PARA FABRICAR LOS GENERICOS Y COMERCIALIZARLOS EN ESPAÑA EN EL PERIODO EN EL QUE AUN NO HABIA VENCIDO LA PATENTE.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.