Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida) en Torrevieja ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida) - Torrevieja

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida)


Información sobre Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida)


    La empresa Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida) cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida) con domicilio en Calle Zafiro, S/N, TORREVIEJA, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 8610 - Actividades hospitalarias. La empresa Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.hsanjaime.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    DENIA ALICANTE, ALICANTE
    PEGO ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Usp Hospital San Jaime Sa (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/11/2013

    Los Socios y Accionistas de USP HOSPITALES SL (Sociedad Absorbente), UNITED SURGICAL PARTNERS BARCELONA SL, USP DIAGNOSTICO POR IMAGEN SL, USP HOSPITAL SAN JAIME SA, USP HOSPITAL SAN CARLOS MURCIA SL, CLINICA SAGRADO CORAZON SL, UNITED SURGICAL PARTNERS HOSPITAL DE MARBELLA SL, USP HOSPITALES DE CANARIAS SL, USP HOSPITAL ATLANTICO TENERIFE SL y USP HOSPITALES DE DIA DE MALLORCA SL (Sociedades Absorbidas), han aprobado el día 18/11/2013, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/03/2013

    El HOSPITAL QUIRÓN (antiguo SAN JAIME) en Torrevieja, es desde el 12/0313, uno de los centros sanitarios de referencia en Europa y el mundo en las patologías de la espalda, gracias a su inclusión en una alianza estratégica con la firma americana SPINEMARK, la primera red global de centros de excelencia dedicados al diagnóstico y tratamiento de la espalda.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/06/2012

    El HOSPITAL SAN JAIME de Torrevieja, del grupo hospitalario UPS, aumentó un 1% su volumen de negocio en 2011, hasta los 37 millones, una subida leve pero sostenida durante los últimos cinco años y que en el último ejercicio repercutió en la creación de empleo. La Cía. aumentó un 20% el número de contrataciones el pasado año y emplea a un total de 475 trabajadores. En el primer cuatrimestre de 2012, el HOSPITAL SAN JAIME registró asimismo un aumento de la facturación privada del 23,23% y el volumen de Cías. internacionales subió 20 puntos, del 50% al 76%. Desde su puesta en marcha, el centro ha invertido 43 millones en sus instalaciones, de los que 22 millones se han destinado a tecnología.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/03/2012

    El cluster MEDITERRANEAN HEALTH CARE nació hace un año pero no ha sido hasta hace apenas 2 meses cuando ha conseguido comenzar a operar. Compuesto por 8 hospitales y clínicas privadas de Alicante, MEDITERRANEAN se creó con la intención de hacer de Alicante un destino turístico de salud. Ahora, la asociación invertirá medio millón de euros para potenciar la marca Alicante Salud. La asociación está integrada por las clínicas MEDIMAR y VISTAHERMOSA de Alicante, el HOSPITAL CLÍNICA DE BENIDORM, el USP HOSPITAL DE SAN JAIME de Torrevieja, el SHA WELLNESS CLINIC de El Albir, la CLÍNICA OFTALMOLÓGICA VISSUM de Alicante, la FUNDACIÓN CASAVERDE y el INSTITUTO MAXILOFACIAL DAVÓ.

    LAS PROVINCIAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 26/10/2011

    Un total de cinco hospitales de la Comunidad Valenciana han sido galardonados con nueve de los premios Hospitales TOP 20 que anualmente organiza la empresa de servicios de información sanitaria IASIST. Los hospitales galardonados son: Hospital de Torrevieja (cuatro galardones), Hospital General Universitario de Alicante, GRUPO SANITARIO QUIRÓN de Valencia, Hospital San Jaime de Torrevieja y el Hospital de la Marina Baixa de la Vilajoiosa.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.