Ute Parques De Toledo 2014 - CIF y dirección | Empresite
Ute Parques De Toledo 2014 en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ute Parques De Toledo 2014
Empresite, empresas de España

Ute Parques De Toledo 2014 - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ute Parques De Toledo 2014

Localización Geográfica de Ute Parques De Toledo 2014

¿Quiere saber cómo llegar a Ute Parques De Toledo 2014?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ute Parques De Toledo 2014. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ute Parques De Toledo 2014


Información sobre Ute Parques De Toledo 2014


    La empresa Ute Parques De Toledo 2014 acumula 5 años de antigüedad. Ute Parques De Toledo 2014 está emplazada en Calle Ochandiano, 14, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. La empresa Ute Parques De Toledo 2014 es Unión temporal de empresas.

Acceda a toda la información de Ute Parques De Toledo 2014

Otros usuarios buscaron

VALDETORRES JARAMA MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
ESCORIAL MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ute Parques De Toledo 2014

LA TRIBUNA DE TOLEDO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/01/2020

El AYUNTAMIENTO DE TOLEDO ha aceptado que la empresa GYOCIVIL (GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL SA) se quede en solitario el contrato del servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes de la ciudad valorado en 1.867.955 euros y que está prorrogado hasta final de agosto (o hasta que se firme una nueva contrata). De esta manera se rompe la unión temporal de empresas (UTE PARQUES DE TOLEDO 2014) en la que participaba la compañía Gestiona, que cede su parte.

LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/06/2019

Los trabajadores del servicio privatizado de limpieza, conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes de Toledo acumulan un retraso de tres meses en el pago de sus nóminas. Los empleados de la UTE (unión temporal de empresas) PARQUES DE TOLEDO 2014, integrada por las compañías GYOCIVIL y Gestyona aseguran que no perciben sus salarios desde el mes de marzo, adeudándoles la compañía los últimos tres meses de salario. La encargada de los parques de la ciudad percibe 1.758.080 euros al año en concepto de limpieza, conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes de Toledo.

LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/02/2018

Los trabajadores de la concesionaria del Ayuntamiento de Toledo, la UTE PARQUES DE TOLEDO 2014, señalan que llevan dos años sufriendo retrasos en el pago de sus nóminas. Por su parte, la empresa se comprometió a rectificar el problema en octubre, algo que aún no se ha producido, tal y como señalan desde un sindicato. Así, indican que la empresa incumple el convenio colectivo estatal de jardinería, donde viene reflejado que los empleados deben cobrar el último día hábil de cada mes.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.