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Uterque Sa (extinguida) - Arteixo

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Información sobre Uterque Sa (extinguida)


    La empresa Uterque Sa (extinguida) cuenta con 31 años de experiencia. Uterque Sa (extinguida) ubicada en Avenida Deputacion (pg ind Sabon), S/N - EDIF. INDITEX, ARTEIXO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. El modelo de sociedad de Uterque Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Uterque Sa (extinguida): http://www.uterque.es.


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    Últimas Noticias de Uterque Sa (extinguida)

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/11/2021

    INDITEX ha dado un paso más en su reconfiguración societaria. La firma ha integrado las sociedades de UTERQÜE (UTERQÜE, UTERQÜE ESPAÑA y UTERQÜE DISEÑO) en MASSIMO DUTTI. Según refleja el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), la operación se ha llevado a cabo mediante una fusión por absorción. Con esto, se intenta aprovechar la penetración y proyección que MASSIMO DUTTI tiene en mercados internacionales, sobre todo en EEUU, Canadá, México o Turquía. UTERQÜE facturó, a cierre del primer semestre, 48 millones de euros, un 55% más que hace un año, aunque todavía por debajo de los niveles de 2019.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/09/2021

    La presentación de resultados realizada el 15/09/21 por Inditex sirvió para anunciar la decisión, por primera vez en la historia de la cadena, de que una de sus enseñas absorba totalmente a otra. UTERQÜE, la marca más premium y más pequeña del grupo, se integrará plenamente dentro de MASSIMO DUTTI a lo largo del próximo año. El movimiento supondrá la desaparición de las tiendas que tiene ahora UTERQÜE, aunque su marca en principio se mantendrá. Actualmente, UTERQÜE suma 80 tiendas en 13 mercados. Con su absorción por parte de MASSIMO DUTTI su potencial de expansión pasará a 650 establecimientos y 74 países. La Cía. apuntó a EEUU, Canadá, México o Turquía como mercados clave para la enseña.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/09/2020

    UTERQÜE y MASSIMO DUTTI son las dos marcas del grupo Inditex que más sufren el golpe del Covid-19. UTERQÜE ha visto cómo su cifra de negocio descendía en el primer semestre del año de 52 a 31 millones de euros (un 40,4% menos), mientras que en el caso de MASSIMO DUTTI la caída se eleva al 41,9%, lo que ha provocado que su facturación entre febrero y julio haya retrocedido hasta los 490 millones de euros. El mayor repliegue en ventas de Inditex se da, de esta forma, en una cadena, que ha mantenido sin cambios su perímetro (continúa teniendo las 89 tiendas con las que cerró el año 2019), y en MASSIMO DUTTI, que además, protagoniza e l mayor cierre de establecimientos, pasando de 754 a 728.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 31/07/2020

    El grupo INDITEX ha decidido cerrar sus seis tiendas en los aeropuertos de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y El Prat en Barcelona, una decisión que la empresa enmarca dentro de su estrategia de integración del negocio físico y online y que se ha visto acelerada por la crisis del Covid-19 y la caída estrepitosa del tráfico de pasajeros en los aeropuertos. La noticia supondrá la clausura de dos ZARA, dos MASSIMO DUTTI y dos UTERQÜE. INDITEX, con presencia en una docena de aeropuertos del mundo, ha iniciado ya las conversaciones con Aena para los cierres.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/03/2020

    STRADIVARIUS y UTERQÜE fueron los motores económicos de Inditex en 2019 al aumentar sus ingresos durante el último ejercicio, registrando alzas del 14% y del 13,8%, respectivamente. En concreto, STRADIVARIUS registró unas ventas de 1.750 millones de euros y un beneficio de 300 millones. UTERQÜE facturó 115 millones de euros y tuvo un beneficio de 9 millones. ZARA, que en 2019 fusionó su negocio con ZARA HOME, incrementó sus ingresos un 8,5%, hasta 19.564 millones de euros. MASSIMO DUTTI, por su parte, creció un 5,4%, hasta 1.900 millones de euros, con un beneficio de 282 millones de euros, mientras que el negocio de OYSHO avanzó un 3,2%, hasta 604 millones con un beneficio de 70 millones.





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