Utiles Herramientas Andaluzas Sl
Información general
Razón social
Utiles Herramientas Andaluzas SlCIF
B41077108Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
9-7-1980Actividad
Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electActividad CNAE
4752 - Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrioEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Utiles Herramientas Andaluzas Sl
La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados' con código 4752. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Utiles Herramientas Andaluzas S.L</b>, con CIF B41077108, está situada en Calle Dionisio Alcalá Galiano núm. 19, (41009), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 15.078 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 10.665 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 707 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 746 empresas, cuyas ventas han obtenido los 202 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Utiles Herramientas Andaluzas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Utiles Herramientas Andaluzas SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Utiles Herramientas Andaluzas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Utiles Herramientas Andaluzas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Utiles Herramientas Andaluzas Sl¿Es su empresa?
Utiles Herramientas Andaluzas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FERRETERIA Y SUMINISTROS EL RUBIO SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIO MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO O RECLAMODECORACION Y PINTURAS CONTINENTAL SOCIEDAD LIMITADA.
Compra, venta, distribución y comercialización al por mayor y al por menor de pinturas, barnices, disolventes, parquet, tarimas, revestimientos, materiales de construcción, decoración y todo tipo de herramientas y útiles relacionados con la pintura, incluyendo brochas, rodillosMATERIALES CUARTERO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto: CNAE 47.52: Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. CNAE 46.73: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitariosPINTURAS MERPA E HIJOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y alpor menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Utiles Herramientas Andaluzas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Utiles Herramientas Andaluzas Sl?
Se encuentra en Calle Dionisio Alcala Galiano, 19, Sevilla , 41009 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Utiles Herramientas Andaluzas Sl?
Pertenece al sector Comercio.
