Verticomm Network Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Verticomm Network Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Verticomm Network Sl.
Empresite, empresas de España

Verticomm Network Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Verticomm Network Sl.

¿Es su empresa?

Verticomm Network Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Verticomm Network Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Verticomm Network Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Verticomm Network Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Verticomm Network Sl.


Información sobre Verticomm Network Sl.


    La empresa Verticomm Network Sl. acumula 10 años de antigüedad. Verticomm Network Sl. está emplazada en Calle Fluvia, 97 - 1º 3ª, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. La empresa Verticomm Network Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.uvinum.es para encontrar más información sobre la empresa Verticomm Network Sl..


Información de su página web

  • Web: www.uvinum.es/
  • Titulo: Uvinum: Comprar vino en la mayor tienda de vinos online
  • Cabecera: Uvinum - Comprar vinoTe encantará comprar vino
  • Descripción: Descubre las mejores ofertas de Uvinum, la tienda de vinos online más grande de Europa con 90.000 productos al mejor precio que recibirás en casa en 48 horas.
  • Keywords: vino, vinos, comprar vino, opinion vino, recomendacion vino, opiniones de vinos, que vino comprar, bodegas, denominaciones, uvas, Uvinum
  • Teléfono: 902 732 123
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Verticomm Network Sl.

Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
CABANYES BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Verticomm Network Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/02/2017

La empresa de comercio electrónico de vino UVINUM, ha superado los 10 millones de euros de ventas en 2016, aumentando los pedidos un 51,5% en España con respecto al año anterior. Madrid fue la ciudad que más pedidos realizó, seguida de Londres y Barcelona. El lanzamiento de las aplicaciones para iOs y Android disparó las ventas a través de dispositivos moviles, que ya representan el 20% del total, y espera alcanzar el 30% en 2017. Con estos resultados, UVINUM se consolida como uno de los mayores e-commerce europeos especializados en este sector.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/02/2016

El portal de venta online Uvinum, cuya propietaria es la empresa VERTICOMM NETWORK, cerró 2015 con un volumen de negocio de 8,5 millones, lo que supone un incremento del 58% respecto al año anterior. La firma vende en 14 países con un catálogo de 65.000 referencias. Creada en 2009 por Nico Bour, Albert García y Albert López, los emprendedores controlan cerca de la mitad del accionariado que comparten con socios como Andreu Rodríguez, Cabiedes & Partners, Dovito Inversiones, STS Inversiones, Famitex, y business angels como Tomás Diago. El portal ha recibido financiación en 3 rondas; la última se cerró en 2014. España es el primer mercado de Uvinum, seguido de Reino Unido, Francia y Alemania.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/01/2016

El operador de comercio electrónico especializado en vino, UVINUM, está presente en catorce mercados (catorce sites de internet) y trabaja con proveedores de toda Europa, unos 140 distribuidores, tiendas y algunas bodegas. El 70% de sus ventas se realiza fuera de España, a mercados como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia u Holanda. UVINUM, que emplea a 25 personas en Barcelona, espera cerrar el 2015 con ventas de 8 millones de euros, un 45% más de los 5,5 millones del 2014 y para 2016 se ha fijado lograr un ebitda positivo. Desde sus inicios, UVINUM ha logrado unos 2 millones de euros en tres rondas de financiación.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2015

VERTICOMM NETWORK acaba de cerrar tres de sus portales para centrarse en Uvinum, el negocio de la venta online de vinos, destilados y cervezas. Los verticales Sportivic, especializado en material deportivo; Mascotic, dedicado a mascotas; y Babilum, enfocado a bebés, no eran rentables, según Nico Bour, cofundador de la empresa junto a Albert García y Albert López. Creado en 2009, Uvinum fue el primer negocio de VERTICOMM, que al año siguiente comenzó a lanzar nuevos verticales sobre otros sectores ya que suponía replicar el modelo de negocio. La firma cerró 2014 con un volumen de negocio cercano a los 6 millones, frente a los 3 millones de 2013, y la previsión para 2015 es crecer un 70%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/12/2014

Uvinum, que forma parte de VERTICOMM NETWORK, ha levantado 900.000 euros en su tercera ronda de financiación. Los recursos se destinarán a reforzar su expansión internacional. Desde enero, el grupo online se ha centrado en el negocio de los vinos, al que se ha destinará la financiación obtenida en esta ronda. La operación ha permitido la entrada en el accionariado de nuevos business angels, como STS INVERSIONES, FAMITEX, y Andreu Rodríguez, de Reus Building. También ha habido financiación pública. Los antiguos accionistas, como CABIEDES & PARTNERS, DOVITO INVERSIONES y Javier Martín han reinvertido en la firma. VERTICOMM ingresó 3,5 millones en 2013 y prevé cerrar 2014 con 6,5 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.